La peli "Luca" tendrá su spin off llamado "Ciao Alberto"
Cargando...

La peli "Luca" tendrá su spin off llamado "Ciao Alberto"

Disney y Pixar con este corto contarán la historia de Alberto, el amigo de Luca

La peli "Luca" tendrá su spin off llamado "Ciao Alberto"

No hay dudas de que Disney es la compañía líder a la hora de crear películas animadas y uno de sus más recientes títulos que ha sido un éxito es “Luca”, la peli que junto a Pixar estrenaron en junio de este año.

La noticia de las últimas horas es que la historia de "Luca" va a tener un corto spin-off llamado "Ciao Alberto" (en su idioma original, ya que en Latinoamérica llegará con su traducción) que nos mostrará cómo vive el amigo de “Luca” que ahora trabaja en “Massimo”.

Además, gracias a un pequeño adelanto de este material se supo que la historia estará centrada en el personaje de Alberto Scorfano (con voz de Jack Dylan Grazer) quien le escribe cartas a Luca (Jacob Tremblay) que se encuentra en el colegio junto a Giulia (Emma Berman).

Desde Portorosso el niño-criatura marina, se encuentra junto a Massimo (Marco Barricelli), y está dispuesto a ayudarlo cuanto le sea posible. Sin embargo, su estadía en el pueblo no está exenta de situaciones disparatadas.

"Ciao Alberto" cuenta con la dirección de McKenna Harris y la producción de Matt DeMartini, y estará disponible a través de la plataforma de streaming “Disney+” desde el próximo 12 de noviembre e imaginamos que fiel a la costumbre de Pixar y Disney, nos harán soltar alguna que otra lágrima o colocar una sonrisa de oreja a oreja. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen