La película de Barbie tiene trailer nuevo y banda de sonido oficial
Cargando...

La película de Barbie tiene trailer nuevo y banda de sonido oficial

La canción principal del largometraje será "Dance The Night" de Dua Lipa.

La película de Barbie tiene trailer nuevo y banda de sonido oficial

El estreno de la película 'Barbie' cada vez está más cerca y a la vez cada vez genera mayor expectativa.  En las últimas horas, desde la productora de la cinta dirigida por Greta Gerwig dieron a conocer un nuevo avance oficial, de casi tres minutos de duración, donde conocemos más sobre esta historia teñida de color rosa.

Según lo que se muestra en este avance, Barbie decide dejar atrás el mundo perfecto de muñecas, Barbieland, para conocer el mundo real. Pero en este viaje lo estará sola, si no que la acompañará Ken, y juntos descubrirán qué es lo que quieren para sus vidas. En medio del tráiler se puede leer las leyendas: "Si te gusta Barbie, esta película es para ti" y "Si odias Barbie, esta película es para ti", dándonos a entender que es para todos los gustos. 'Barbie' se estrena en todos los cines del mundo el próximo 21 de julio.

Banda de sonido

Pero no solamente el largometraje en sí ha generado mucho que hablar en las últimas semanas, sino también así lo hizo su banda de sonido oficial. Como ya lo había anticipado la propia Dua Lipa, la británica será parte de la BSB de Barbie con la canción principal de la película que tendrá como título "Dance the Night". 

No es la única artista de renombre que econtramos en las canciones de Barbie: The Album. El mismo contará con creaciones de Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, Fifty Fifty, Gayle, Haim, Ice Spice, Kali, Karol G, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, PinkPantheress, Ryan Gosling, Tame Impala, y The Kid Laroi. Además, según anunciaron, faltan nombres por confirmar. El productor del disco será Mark Ronson, quien ha trabajado anteriormente con Dua Lipa y Miley Cyrus, entre otras.  Barbie: The Album se publicará el mismo día que se pueda ver la película, el 21 de julio.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen