La publicación de Camila Homs que encendió las redes
Cargando...

La publicación de Camila Homs que encendió las redes

La modelo publicó una sensual fotografía para recibir la primavera.

La publicación de Camila Homs que encendió las redes

Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul, volvió a ser noticia luego de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram con una original microbikini floreada.

Después de enloquecer a sus seguidores con sus accesorios, un bolso Fendi y unos fantásticos anteojos Balenciaga, llamó la atención por un llamativo traje de baño. La modelo lució una sensual prenda de baño blanca, con flores de colores y que se destaca por la parte de abajo de la cintura alta, que se ata al costado.También, por el corpiño, que cuenta con tiras rectas; en vez de atarse alrededor del cuello, cada tira se ancla en la parte posterior de malla, detrás de su espalda.

Contundente, la modelo se declaró fanática del calor con dos fotos muy sensuales al aire libre que posteó en sus redes sociales."Hola calorcito, te amo", expresó la mamá de Francesca y Bautista.

Camila Homs: ¿Stalkea a Rodrigo De Paul?

Resulta que Camila y el volante de la Selección dejaron de seguirse en sus redes sociales, por lo que se creería que ninguno de los dos estaría atento a lo que hace cada uno con sus nuevas vidas. 

Pero a la modelo se le escapó su truco de stalker cuando le preguntaron si había visto y qué opinaba el cambio de look de su ex.

“Viste que De Paul se tiñó de rubio. ¿Qué te parece eso?. No lo pudiste ver”, le preguntó la periodista de El Trece a Cami su respuesta dejó clara la evidencia. “Vi una foto de la selección porque sigo a la selección… Nada, suele hacer cosas alocadas”. En esa misma entrevista, la modelo dejó claro que ninguno de los dos se sigue en redes. 

Sin embargo, Mariana Brey aseguró en "Socios del Espectáculo" que hay pruebas que muestra a Rodrigo de Paul stalkeando a Homs, desde las cuentas del club de fans que hay de la madre de sus hijos. “Él no sigue a Camila, pero sí sigue las historias de los diferentes Instagram que hay de los grupos de fans de Camila”, afirmó la periodista de espectáculos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen