La reacción de María Becerra cuando creyó que le habían hackeado el Instagram
Cargando...

La reacción de María Becerra cuando creyó que le habían hackeado el Instagram

La nena de Argentina se preocupó al ver algunas modificaciones en su cuenta oficial.

La reacción de María Becerra cuando creyó que le habían hackeado el Instagram

María Becerra, días atrás se llevó el susto de su vida cuando creyó que le habían hackeado su cuenta de Instagram.

La cantante, conocida popularmente como “La nena de Argentina, vivió un pésimo momento porque ella aprovecha de sus redes sociales para promocionar sus trabajos, interactuar con sus fans y hacer pública su vida. 

"Hace dos días me pasó que entré a mi Instagram y había una foto borrada, me la había bajado Instagram porque sí. Pero yo pensé 'me hackearon'. No, no, no, el pánico que me dio no te puedo explicar... Terrible cómo me da este pánico de pensar que me hackearon una red social, ¿Entendés?", dijo a los colegas de Perfil Música.

"Ya va más allá de ser lo que te puede conectar con todo: la moda, la tendencia, nuevas canciones, con la música... Es también una fuente de trabajo hoy en día. Entonces, creo que por eso tal pánico. Hay gente que pierde sus redes sociales y pierde su trabajo, realmente. Emprendedores, workshops, todo. Así que creo que hoy en día, se han vuelto clave para muchas personas", agregó la artista del momento, haciendo énfasis en que las redes hoy por hoy son de suma importancia para la mayoría de los trabajos.

María Becerra habló sobre su deseo de ser mamá

La intérprete de "Automático" se tomó un momento para interactuar con sus seguidores y contestó algunas preguntas en su cuenta de Instagram

"¿Planeas tener un hijo?", le preguntaron a la exitosa artista, que actualmente se muestra muy enamorada de su música. Contundente, María respondió junto a una selfie en la que se la ve sonriendo con ternura.

"Sí, uno de mis sueños es ser mamá. Criaría a mis hijitos con mucho amor. Me hace tanta ilusión pensar en criar a un hijo y que salga todo petizo como yo, todo chiquitito y renegado, ja, ja, ja", cerró la compositora.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen