La reacción de Michael Bublé tras el estreno de “Casados con Hijos”
Cargando...

La reacción de Michael Bublé tras el estreno de “Casados con Hijos”

El cantante canadiense se instaló en Buenos Aires para acompañar a la madre de sus hijos y aseguró que "es su heroína", al ser consultado después de la función.

 

La reacción de Michael Bublé tras el estreno de “Casados con Hijos”

La versión teatro de "Casados con hijos" estrenó su primer show en el Teatro Gran Rex, en Buenos Aires, después de más de 17 años desde la emisión de su primer episodio en Telefe.

La comedia, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, tuvo un gran éxito entre el público, entre ellos el famoso cantante canadiense Michael Bublé, quien asistió para apoyar a su esposa, en este importante momento de su carrera.

En la entrada del teatro, Bublé expresó sus sentimientos hacia Argentina y su gente: "Argentina es mi país también, es el país de mis hijos y amo este país, amo a la gente". La popular serie de televisión, que originalmente se emitió entre 2005 y 2006, sigue siendo una de las comedias más queridas y recordadas en nuestro país y en otras regiones de habla hispana.

Luego, al ser consultado sobre el nuevo trabajo de su esposa quien deberá quedarse en la temporada en la capital porteña para llevar adelante la obra de teatro, el músico confesó: "Estoy muy orgulloso de ella. Esta noche ha estado espectacular. Me reí mucho aunque no entiendo bien todo. Entiendo el español en un 80% y fue muy divertida".

Respecto al personaje de Paola Argento, uno de los más destacados de la sitcom, el cantante aseguró: "No me molesta. Ella está actuando, es un papel. No te voy a hablar de mi esposa en ese papel".

Y cerró contundente: "La amo. La amo muchísimo. Mi trabajo, mi carrera y mi vida es mejor por ella. Luisana es mi heroína"

"Casados con hijos" está de vuelta y promete traer toda la diversión y las graciosas situaciones que hicieron de esta serie un éxito en su versión teatral. Las entradas están disponibles en la boletería del teatro y también puedes adquirirlas a través de Ticketek.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen