La reacción de un niño mexicano al recibir entradas para Coldplay
Cargando...

La reacción de un niño mexicano al recibir entradas para Coldplay

El video del pequeño fanático se volvió viral y la banda lo sorprendió con un gran regalo.

La reacción de un niño mexicano al recibir entradas para Coldplay

La pasión por la música no tiene fronteras, y ya quedó demostrado que ni los idiomas ni las edades son impedimentos para poder conectarse con las canciones y la bandas. Un fiel ejemplo de esto es lo durante las primeras horas de Navidad en una casa de la Ciudad de México. Allí vive un pequeño fanático de la banda inglesa Coldplay, que recibió un sorprendente regalo por parte de Papá Noel, y su reacción registrada en video se convirtió en viral.

@mariahdez19

Le regalaron boletos para Coldplay 😱😭❤️ #coldplay #boletos #reaccion #concierto #fyp #foryoupage

♬ sonido original - María José Hernández

 

En el clip podemos ver como el pequeño toma su regalo debajo del arbolito de Navidad y al comenzar a abrirlo, se llena de emoción. Vistiendo la camiseta de la selección mexicana de futbol, el niño encuentra dos entradas para ir al show de Coldplay, "en el mejor lugar" como puede escucharse en el video. El Tik Tok ya tiene más de un millón de preproducciones y más de 10 mil comentarios, donde uno de ellos es de la misma agrupación de rock que al ver la reacción del pequeño fanático decidió darle una sorpresa más a su seguidor. "Nos hizo tan feliz. Vengan con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo configuraremos. Phil Harvey (co-mánager de Coldplay)" puede leerse en el comentario desde el propio usuario en esa red social de la banda liderada por Chris Martin.

Y la respuesta no se hizo esperar y lo grabaron nuevamente a Mati cuando le dieron la noticia de la invitación especial. Luego que que le comentaran que serían invitados VIP al show, el niño se tiró al piso a llorar. Acá te dejamos el video de la reacción.

@mariahdez19

Responder a @una_chetos

♬ sonido original - María José Hernández
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen