'La reina del flow 2' ya tiene fecha de estreno en Netflix
Cargando...

'La reina del flow 2' ya tiene fecha de estreno en Netflix

Carolina Ramírez y Carlos Torres vuelven a ser los protagonistas de la serie que cautivó a cientos de usuarios de la plataforma.

'La reina del flow 2' ya tiene fecha de estreno en Netflix

Sin dudas ‘La reina del flow’ fue una de las series colombianas con más éxito dentro y fuera de la plataforma de streaming. Se estrenó en 2018 y rápidamente se convirtió en una de las series más vistas en Netflix, generando gran expectativa con la continuación de la serie.

La buena noticia es que los creadores de la ficción anunciaron en 2020 la segunda temporada y la cosa se puso mejor cuando se terminó de confirmar que este 17 de noviembre llegará a Netflix

En esta segunda entrega, ‘Yemy Montoya’ y ’Juancho‘ están en el apogeo de sus carreras musicales, tienen uno de los mejores momentos con su familia, pero sus antiguos enemigos volverán para vengarse de todo lo que hicieron en la primera temporada de la producción colombiana.

Además, según se pudo saber, Yeimy Montoya volverá a encontrarse con Charly Flow. Esta nueva parte promete la continuación de la historia de amor y odio entre los protagonistas. Además, veremos el regreso de un personaje que ha puesto a la pareja en más de un problema en el pasado.

Algunos datos importantes a tener en cuenta para ver la serie totalmente informado:

▶️El elenco principal estará casi en su totalidad para la segunda temporada de “La reina del flow”. Estarán Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval, Juan Manuel Restrepo, Adriana Arango, Diana Wiswell, entre otros. También se sumará, como antagonista, el actor argentino Marcelo Dos Santos.

▶️El rodaje de la segunda temporada empezó el 16 de enero de 2020, pero se frenó por la pandemia del coronavirus. Una vez que la situación sanitaria estuvo más estable, retomaron la grabación con todos los protocolos sanitarios necesarios e incluso los guionistas debieron reescribir algunas escenas.

▶️Se espera que en esta temporada 2 participen grandes artistas del momento, porque la parte musical de la serie es una de las más logradas y celebradas por el público.

▶️La temporada 2 de “La reina del flow” contará con 90 capítulos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen