La Renga estrena su nuevo sencillo "El Que Me Lleva"
Cargando...

La Renga estrena su nuevo sencillo "El Que Me Lleva"

La canción viene acompaña de un videoclip oficial. 

La Renga estrena su nuevo sencillo "El Que Me Lleva"

“El que me lleva” es el sexto adelanto del nuevo trabajo discográfico de la banda argentina de hard rock La Renga . El tema fue grabado y mezclado por Matias Gonçalves en los estudios de Ezeiza durante el 2019 y el 2020 y como en los anteriores adelantos viene con un video dirigido por Diego Stokelj, Sebastián Arcidiácono y Gustavo Cataldi.

El nuevo tema está acompañado de un video oficia que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Mirá:

Los comentarios por parte de todos los seguidores de la banda han sido muy buenos, mirá:

  • "La renga no se oxida hermano!! Llevo unos 17, 18 años escuchándolos, desde que tenía medio metro. Aguante el rock nacional, aguante la renga loco!!"

  • "El Chizzo se re copo con el Whammy en este disco. Esta versión argenta del Tom Morello me gusta. Están Experimentando. Claramente va a ser un disco quiebre total. Larga vida a La Renga carajo!"

  • "Es increible la alegría que nos hacen sentir!!!! Vamos la renga loco!! Escucharlos es una caricia al alma y al corazón!"

  • "Una de las pocas bandas Argentinas que la siguen rockeando como se debe 🇦🇷 aguante la renga ✊"

Hasta el momento, La Renga presentó “Llegó la hora”, “Parece un caso perdido”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave” y “En Bicicleta” y esta nueva canción “El que me lleva”.

 

Una buena noticia para todos los fans del grupo, es que este sábado 28 de noviembre a las 23hs La Renga presenta “Inventa un mañana”, desde su estudio. Será su primer show del 2020, en formato streaming y las entradas se pueden adquirir en www.arteinfernal.com 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen