La revelación de Luisana Lopilato y Michael Bublé
Cargando...

La revelación de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz y el cantante contaron cómo es la dinámica familiar y la forma de criar a sus hijos.

La revelación de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran en un gran momento tanto laboral como personal, ya que están en la dulce espera del nacimiento de su cuarto hijo.La pareja que se conoció en 2008 en un recital que brindó el canadiense en la ciudad de Buenos Aires. Desde entonces, los artistas viven una romántica historia de amor que ha atravesado las fronteras e idiomas. A pesar de que en estos años han atravesado duros momentos, como lo fue el cáncer que le diagnosticaron a su primogénito, hoy disfrutan la felicidad de su recuperación, y la llegada de la sexta integrante del clan. 

En una entrevista que brindaron en conjunto para el medio Today, los artistas contaron cómo es la dinámica dentro de su hogar. Luisana reveló que siempre hablan con sus hijos y les enseñan que tanto ella como su papá trabajaron mucho para tener todo lo que tienen: “Les explico que hay que trabajar duro para conseguir las cosas, que trabajé desde muy chica para tener lo que tengo hoy”, comentó.

Con respecto al idioma que hablan en casa ambos coincidieron que desde el día uno se habla tanto castellano como inglés y que sus hijos tienen las dos lenguas como incorporadas: "en casa mis hijos hablan castellano, al igual que Lu. Así que ellos me van enseñando y algunas veces me dicen "No papi, así no", comentó el cantante entre risas.

A punto de tener a su cuarta hija, de la cual no revelaron el nombre Bublé rememoró una charla que tuvo con su padre sobre la crianza de sus hijos: "Le dije: 'Papá, ¿qué hago? No sé lo que estoy haciendo". Y él dijo: "Nadie sabe lo que están haciendo, hijo'", manifestó.

Y concluyó sobre un sabio consejo que recibió por parte de él: "Puedo decirte esto. Los días son largos. Y los años son cortos'", cerró.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen