La revista TIME hizo el listado de las 100 personas más influyentes del año
Cargando...

La revista TIME hizo el listado de las 100 personas más influyentes del año

Desde J Balvin, hasta Donald Trump pasando por las creadoras del movimiento “Black Lives Matter” figuran en la lista.

La revista TIME hizo el listado de las 100 personas más influyentes del año

Este año ha sido un tanto particular, pero pese a eso, muchas personas resultaron ser importantes para el 2020, es por eso que la revista "Time" sacó el listado de las 100 personas más influyentes de 2020 junto a un texto de alguien que les admira y argumenta su valor.

Esta lista se divide en categorías: pioneros, artistas, líderes, titanes e iconos. Entre los nombres destacados se encuentran: J Balvin del que dice Camila Cabello que “ha abierto la puerta a latinos de todas partes haciendo que el mundo escuche y se enamore de nuestra cultura, nuestros sonidos y espíritu”

También se encuentra Selena Gómez, y Elton John escribió el tributo de “The Weeknd” asegurando que “es el modelo de artista a seguir” y resaltando por encima de todo su poder de imaginación. 

Entre los otros artistas, también están los tributos de Kim Kardashian a Jojo Siwa, el de Taylor Swift a Phoebe Waller-Ridge o el de Stevie Wonder a Yo yo Ma. Palabras más que emotivas para los artistas que resultaron elegidos este año.

En la categoría de pioneros está Megan Thee Stallion, que según Traji P. Henson “es un espíritu libre”. A ella la acompañan en este listado la novelista Tomi Adeyemi, las astronautas Christina Koch y Jessica Meir y el abogado Chase Strangio, entre otros.

Obviamente que esto continúa y también se puede leer en el listado el nombre de Donald Trump y de las fundadoras del movimiento “Black Lives Matter”.

Sin lugar a dudas es una lista muy variada donde aparecen personas de diferente índole que influencia en grandes proporciones a la sociedad

Para ver el listado completo podés ingresar aquí

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen