La romántica historia de amor entre Gerard Piqué y Shakira
Cargando...

La romántica historia de amor entre Gerard Piqué y Shakira

El futbolista Gerard Piqué contó cómo conoció a su esposa. 

La romántica historia de amor entre Gerard Piqué y Shakira

El futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira son una de las parejas más estables en el mundo de la farándula. Han estado juntos 10 años y han tenido que enfrentar diferentes rumores sobre su relación pero al amor es mucho más fuerte que todo lo que dicen.

Hace poco el medio de comunicación L”Esportiu entrevisto al español y allí el contó mucho sobre su relación con la artista. Ellos se conocieron en Madrid, España en el año 2010 justo unos días antes de que arrancara el Mundial de Fútbol de Sudáfrica donde la colombiana interpretó el tema oficial llamado “Waka Waka” y donde se le robó el corazón a Piqué.

El jugador dijo: "Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable". “A Shakira la conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final. Yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido”.

La relación de la pareja ha sido tan buena que fruto de su amor tienen en común dos hijos Sasha Piqué Mebarak, Milan Piqué Mebarak, de 5 y 7 años respectivamente. 

En medio de la cuarentena que se presentó en todo el mundo la familia compartió en sus redes sociales algunas fotos y videos juntos donde demuestran que son una familia muy unida, mirá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Studying philosophy! Smart ass! #stayhome

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 

 

La cantante ha estado trabajando muy duro en plena pandemia y es por eso que anunció por medio de sus redes sociales que se va a presentar en otra edición del Global Citizen donde Dwayne Johnson será el anfitrión de este evento que será destinado a generar conciencia sobre el coronavirus, que también contará con la presencia del colombiano J Balvin.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen