¡La rompen! Las hijas de Don Torres cantaron "Este suelo"
Cargando...

¡La rompen! Las hijas de Don Torres cantaron "Este suelo"

Son mellizas y todo parece indicar que llevan la pasión por la música como su padre. En la nota te mostramos cómo acompañan la canción a puro baile y coro

¡La rompen! Las hijas de Don Torres cantaron "Este suelo"

Siempre se ha dicho que los artistas son artistas porque la música corre por la sangre.

Más allá de la pasión que requiere el hecho de ser artistas siempre también se sabe que, en la mayoría de los casos, hay una gran compañía y empuje del entorno familiar.

Es por eso que en las últimas horas fanáticos y seguidores de Don Torres quedaron más que sorprendidos luego de ver un video en donde aparece el artista junto a sus dos pequeñas hijas, Lola y Alba entonando la canción "Este suelo", single que su padre compartió hace un poco tiempo en colaboración con Marciano Cantero.

 

 

"Cerrando el Dia de la 🇦🇷 a pura música con este coro increíble LOLA Y ALBA. ♥️☺️ Versión de ESTE SUELO” nuevo corte que podes encontrar el link en mi BIO!!" escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram compartiendo el momento emotivo junto a sus pequeñas mellizas.

Se viene el toque con El Kuelgue

"El próximo 12 de agosto en el @teatromendo tenemos el placer de tocar en la apertura del show del @elkuelgue en formato acústico! Alta noche . Los esperamos 🙌" escribió el artista mendocino en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen donde anticipa que estará en la apertura del show que brincará El Kuelgue en el Teatro Mendoza, el próximo 12 de agosto.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen