La ropa deportiva y cómoda será tendencia en la vuelta a las oficinas
Cargando...

La ropa deportiva y cómoda será tendencia en la vuelta a las oficinas

Así lo dijo un alto mando de Adidas, debido al home office y el desacostumbramiento a usar trajes.

La ropa deportiva y cómoda será tendencia en la vuelta a las oficinas

El director ejecutivo de Adidas, Kasper Rorsted asegura que la ropa deportiva será la nueva vestimenta con la que los profesionales comiencen a ir a trabajar a sus empresas. "Va a ser muy difícil convencer a las personas que han estado trabajando desde casa en sandalias y sudadera de que se pongan zapatos de oficina y un traje normal", expresó el líder de la reconocida marca en ronda de periodistas en las ultimas horas.

 

Debido a la pandemia mundial, y a la obligación de realizar las tareas laborales desde la comodidad del hogar, muchos jefes se plantean qué pasará con la ropa a la hora de que se tenga que volver a la oficina. Seguramente será un dolor de cabeza pasar los pijamas, de las ojotas, el jogging o el buzo a un traje y corbata, o hasta un jean. Según apuntan, todo esto puede ser un cambio drástico para los empleados. La comodidad, a simple vista, no es la misma, eso está claro.

"Un mayor enfoque en la salud pública, y personas ansiosas por salir de casa después de meses de encierro, debería impulsar la venta a largo plazo de tenis para correr y equipos de senderismo de Adidas" aseguró Rorsted.

 

Muchos llevan el dilema un paso más allá, y plantean si el home office no debería continuar luego de la pandemia y la cuarentena. Por su parte, el personal de la reconocida empresa textil, que ya tenía facilidades y libertades a la hora de elegir trabajar desde casa o en la empresa, todavía no tiene la confirmación de qué pasará dentro de unos meses.

"La pregunta es: ¿es mejor trabajar desde casa? Discutiremos con nuestros empleados durante el segundo semestre y a principios del próximo año para saber cuál es la solución correcta a largo plazo" sentenció Rorsted.

Fuente:elfinanciero.com.mx

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen