La saga de 'Rápido y Furioso' tendrás dos últimas entregas
Cargando...

La saga de 'Rápido y Furioso' tendrás dos últimas entregas

Luego de la 10 y la 11, no habrán más películas de este lado de la historia, con los personajes de siempre. Pero puede que el universo de Fast continúe vigente generando nuevas tramas

La saga de 'Rápido y Furioso' tendrás dos últimas entregas

Una de las sagas más taquilleras de la historia del cine está llegando a su final y así lo confirmó Vin Diesel, productor y protagonista. 

Si bien aprecia el deseo de los fanáticos de ver que continúe hasta que los actores sean demasiado mayores para tomar el asiento del conductor y asegurar que la franquicia más grande continuará, la verdad es que eso no va a pasar. El actor confirmó que ha llegado el momento de estacionar el auto en el garaje

"Me encanta el hecho de poder interpretar a Dom Toretto. El final llega porque toda buena historia necesita un final; porque cada libro que has leído tiene un último capítulo; porque esa es la naturaleza de la narración", dijo Diesel.

El universo de la película, si va a seguir, "habrá diferentes iteraciones de historias y diferentes historias que se desarrollarán en el futuro". Sin embargo, eso que esperan los seguidores no va a suceder: "Pero en términos de esta mitología, creo que se lo debemos a los fanáticos, aunque sospecho que a mucha gente le parecerá agridulce, darles el final".

Lo bueno es que Tyrese Gibson revelo que el director Justin Lin planea filmar la 10 y la 11 consecutivamente, asegurando el mentor tiempo de espera posible entre las dos partes que darán conclusión a la historia. 

"Escuché que vamos a tocar mucho de continentes entre los dos. No puedo decir dónde, pero mucho. Los altos mandos que están involucrados en esta franquicia son específicamente conscientes de los fanáticos y seguidores acérrimos de todo el mundo"

Debido a que esta es una franquicia construida sobre la base de la "familia", podemos asumir que todos los actores principales regresarán para un último Fast, incluidos Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen