La señal que le dio Wanda a L-Gante
Cargando...

La señal que le dio Wanda a L-Gante

Después de que se conociera la reconciliación entre Mauro y la empresaria, muchos se preguntaron qué iba a pasar con el cantante de cumbia 420 

La señal que le dio Wanda a L-Gante

La mediática sigue haciendo una telenovela de su vida personal y el músico estaría más que furioso, ya que se siente utilizado.

Luego de que Mauro Icardi diera a entender que estaban buscando tener otro hijo, Wanda Nara tuvo un polémico gesto en las redes sociales. Dejó de seguirlo en Instagram y se acercó a L-Gante, con quien estaba envuelta en rumores de romance antes de reencontrarse con el futbolista en Estambul. Le puso “me gusta” a las últimas publicaciones y varios usuarios le advirtieron al joven que tuviera cuidado y no cayera en la trampa.

Esto es lo que publicaba Mauro en sus redes sociales 

 

El músico estaría bastante disgustado con ella. Su círculo íntimo deslizó que se sintió utilizado por prensa y él lo reconfirmó con varias indirectas. “No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, disparó filoso en un posteo.

Después de todo lo que se habló sobre la supuesta relación entre L-Gante y Wanda, muchos dijeron que fue solo para la prensa y hacer marketing, ya que hicieron el lanzamiento de la marca de ropa deportiva de ella. 

Por lo pronto tenemos que decir que L-Gante ha tenido un acercamiento con la ex, Tamara Báez sobre todo por la hija que tienen en común. 

De hecho hace unas horas el cantante subió una historia con Jamaica 

Además lanzó dos temas en menos de 24 horas que ya los podés pedir en La Coope 102.7. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen