La serie de Jack Ryan terminará con su cuarta temporada
Cargando...

La serie de Jack Ryan terminará con su cuarta temporada

De todas maneras, Amazon Prime Video está considerando seguir en ese universo con un spin-off protagonizado por Michael Peña

La serie de Jack Ryan terminará con su cuarta temporada

Amazon Prime Video todavía no estrena la tercera temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan, sin embargo, el streaming ya tendría en la mira un final para el programa protagonizado por John Krasinski.

De acuerdo a Deadline, Prime Video pretende finalizar esta serie de Jack Ryan con su cuarta temporada. Todo mientras la compañía también estaría considerando a un potencial spin-off enfocado en Ding Chavez, el personaje de Michael Peña que que figurará en el final de la tercera temporada y tendrá un papel regular en el cuarto ciclo.

 

 

Aparentemente la extensión de Jack Ryan por cuatro temporadas habría sido parte del acuerdo original de Krasinski para interpretar el papel principal en la serie en la que no solo está participando como actor y productor ejecutivo, sino que también cuenta con su colaboración en el desarrollo de su historia.

Prime Video todavía no fija una fecha para el estreno de la tercera temporada de Jack Ryan, pero Deadline especula que el ciclo final no llegará hasta 2023.

¿De qué se trata Jack Ryan?

El analista de la CIA, Jack Ryan (John Krasinski), es requerido para realizar peligrosas misiones a lo largo del mundo, sea involucrando terrorismo, conspiraciones políticas o narcotraficantes.

En la primera temporada se persigue a un terrorista islámico llamado Suleimán.

La segunda se ambienta en Venezuela, con Jack Ryan yendo al país sudamericano para evitar la compra de armas nucleares a los rusos por parte de su gobierno.

Se basa en el personaje literario creado por el escritor Tom Clancy, que ya ha sido interpretado en el cine por diversos actores, desde Alec Baldwin a Chris Pine pasando por Harrison Ford y Ben Affleck.

Cada temporada lleva al espía estadounidense a contextos de criminalidad diferente.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen