La serie de Netflix que tiene 100% de aceptación en la crítica
Cargando...

La serie de Netflix que tiene 100% de aceptación en la crítica

'Heartstopper' escrita por Alice Oseman en base a su propia novela gráfica llegó recientemente a la plataforma y ya está dando que hablar.

La serie de Netflix que tiene 100% de aceptación en la crítica

Los espectadores de Netflix han elogiado la nueva serie Heartstopper, y la han comparado con el drama adolescente 'Skins' y la exitosa 'Sex Education' de Netflix. 

Adaptada de una novela gráfica de Alice Oseman, Heartstopper sigue el romance adolescente entre Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke), dos estudiantes de una escuela secundaria.

La serie ha obtenido una puntuación inusual del 100 por ciento en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes (hasta el momento de escribir este artículo), con lo que muestra un consenso completo de reseñas positivas.

Los espectadores han compartido sus elogios por la serie en las redes sociales, con un entusiasmo particular dirigido a los dos actores principales.

La serie se puede disfrutar en Netflix y actualmente se encuentra entre las más vistas en Argentina.

Heartstopper también presentó un cameo secreto de la estrella de The Crown, la ganadora del Oscar, Olivia Colman, lo que provocó reacciones de sorpresa en los espectadores cuando reconocieron su rostro.

¿De qué trata 'Heartstopper'?

La sinopsis de este show televisivo reza: “Dos adolescentes británicos, Nick Nelson y Charlie Spring estudian en una escuela primaria exclusiva para varones. Charlie, un pensador demasiado nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, un día se sientan juntos en clase“. El elenco de esta serie está liderado por Sebastian Croft, Kit Connor, Fisayo Akinade, Chetna Pandya, Joe Locke, Alan Turkington y Corinna Brown.

El guion de esta obra fue escrito por Alice Oseman en base al libro homónimo que ella misma publicó en 2017. La popularidad de esa historia fue tal que al año siguiente también se publicó una novela gráfica en varios tomos que se agotó con rapidez en las librerías europeas.

El estilo de Oseman está cargado de ternura y mucho sentido del humor, por lo que es de esperarse que la adaptación televisiva de su narración conserve esa impronta. Desde que llegó a Netflix el pasado 22 de abril, rápidamente se posicionó entre lo más visto de la plataforma a nivel mundial.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen