La serie de Netflix, Queer Eye, tiene sus muñecos de LEGO
Cargando...

La serie de Netflix, Queer Eye, tiene sus muñecos de LEGO

"Prepárate para ser tu verdadero yo al unirte a los Fab 5 con este set LEGO" anuncian desde la web oficial de los juguetes.

La serie de Netflix, Queer Eye, tiene sus muñecos de LEGO

De la tele a la juguetería, así se podría titular tranquilamente esta noticia. Es que los "fabulosos 5" de la serie Queer Eye tendrán su propio muñeco Lego. 

La reconocida empresa danesa de juguetes decidió innovar en el mundo de las series de televisión, y eligió el reality de Netflix para lanzar sus nuevas figuras. Se trata de un set donde se muestra a la perfección el Loft que sirve de cuartel general del grupo y que se vio en las temporadas 1 y 2, donde ven los videos de presentación y conclusión cada episodio, y donde realizan su "magia". Si todavía no has visto Queer Eye, acá te dejamos el enlace.

Pero el set no es todo, sino que como era de esperar, cada protagonista de la tira (Karamo Brown, Jonathan Van Ness, Tan France, Antoni Porowski y Bobby Berk) tiene su muñeco. Y hasta su perra Dooley forma parte de la entrega.

El conjunto fue creado en asociación con los creadores de Lego y Queer Eye, Scout Productions, y estará disponible a nivel mundial a partir del 1 de octubre a través del sitio web , las tiendas de Lego y otras tiendas seleccionadas. 

"Prepárate para ser tu verdadero yo al unirte a los Fab 5 para un proyecto de construcción gratificante con este set LEGO® Queer Eye - The Fab 5 Loft" se puede leer en la web oficial, donde ofrecen todo el conjunto por 99.99 dólares. Y explica: "Hay una isla de cocina para Antoni, un perchero para la ropa para Tan, el sillón giratorio de salón de Jonathan y el sofá y el álbum de recortes de Karamo. Y este espacio está aprobado por Bobby, ya que ayudó a diseñar este interior LEGO muy especial".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen