La sexta edición de Mundo Cómic se realiza en el Ángel Bustelo
Cargando...

Series y Cine

La sexta edición de Mundo Cómic se realiza en el Ángel Bustelo

El próximo sábado 3 y domingo 4 de diciembre se llevará a cabo la sexta edición de la convención dedicada a la temática cómics y cultura pop más grande de la región.

La sexta edición de Mundo Cómic se realiza en el Ángel Bustelo

El próximo sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad - Mendoza) se llevará a cabo la sexta edición de la convención dedicada a la temática cómics y cultura pop denominada "Mundo Comic".

Se trata de la mayor convención en la provincia dedicada a  la temática y una de las más importantes a nivel regional,  realizada bajo el auspicio de la Ciudad de Mendoza, y  reconocidas marcas ,donde asiste público de todas las  edades para disfrutar dos jornadas únicas repletas de:  shows en vivo, talleres, concursos cosplay categoría  adultos e infantil, personajes icónicos, experiencias temáticas, Concursos de esculturas e ilustraciones, bandas, espacio de comidas, espectaculares sorteos, videojuegos, stands, artistas en vivo y muchas actividades más.

 

 

Desde México, y por primera vez en Mendoza, el evento contará con la visita de Juan Carlos Tinoco, la voz oficial de icónicos personajes como Thanos, Brian Griffin de Padre de familia, Jiren de Dragon Ball Super, Dwayne "la Roca " Johnson, Rengar y Sion de League of Legends y muchos más, para deslumbrar con dos shows únicos y la posibilidad de conocerlo en un exclusivo Meet and Greet.

 

   

 

Además podrás disfrutar de la presencia de personajes, cosplayers invitados, participar en espectaculares torneos de juegos como League of Legends, Fortnite, Dragon Ball Budokai, espacios temáticos donde podrás tomarte fotos, plataforma 360, juegos de mesa, desde Buenos Aires llega el Show de Metal Warrior y Eddie Cruz y muchas sorpresas más.

 

   

 

Puedes adquirir tus entradas a través de la plataforma Eventbrite ingresando a : https://www.eventbrite.com.ar/e/mundocomic-sexta-edicion-tickets-457187168127? aff=ebdssbcitybrowse

 

     

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen