La suma millonaria que le ofrecieron a Clara Chía para hablar de Shakira
Cargando...

La suma millonaria que le ofrecieron a Clara Chía para hablar de Shakira

La novia de Gerard Piqué se cansó de las indirectas de la colombiana en sus canciones y podría aceptar la propuesta de un canal de televisión.

 La suma millonaria que le ofrecieron a Clara Chía para hablar de Shakira

Recientemente, se conoció que Clara Chía Marti, la pareja actual de Gerard Piqué, ha sido tentada por varios medios de comunicación españoles para contar su historia de amor con el exfutbolista y hacerse millonaria en el proceso. Según los rumores, la cifra ofrecida asciende a un millón de euros, lo cual podría generar un gran revuelo mediático.

Sin embargo, aunque la oferta es muy tentadora, Clara todavía no ha tomado una decisión al respecto, ya que no quiere tener problemas con su pareja. Desde el portal "X Catalunya" se explicó que la pareja desea intimidad y respeto para poder vivir su vida con normalidad, sin que se vea afectada por la prensa y los medios.

La historia de amor entre Clara Chía y Piqué comenzó mientras él todavía se encontraba en pareja con Shakira, lo cual generó una gran controversia en su momento. La cantante colombiana incluso contrató detectives privados para confirmar sus sospechas, ya que notaba que el padre de sus hijos se refugiaba en los brazos de otra mujer cada vez que tenían una discusión.

“Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”, disparó la intérprete de "TQG" días atrás en un reportaje para la televisión mexicana en referencia a la joven.

Shakira reveló cómo superó el engaño de Piqué

En una entrevista con Enrique Acevedo, la colombiana reconfirmó que la música fue su gran terapia en medio de tanto dolor y desilusión. “Entré al estudio de una forma y salí de otra. Fue un gran desahogo necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido la posibilidad de expresarme, expresó.

La autora de "La Tortura" confesó, además, que el hit con Bizarrap fue a sugerencia de su hijo Milan, de 10 años: Me dijo ‘tenés que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino’. Recuerdo que tengo grabado un audio que le mandó a mi manager, en el que le decía: ‘Jamy, tenés que hacer que mi madre, por favor, cante con Bizarrap’”.

En el tema, Shakira dispara sin piedad contra su ex y su nueva pareja. “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Es igualita que tú, pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande”, entonó con euforia.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen