"La terapia remix" es lo nuevo de Young Cister junto a Nicki Nicole y Alvarito Diaz
Cargando...

"La terapia remix" es lo nuevo de Young Cister junto a Nicki Nicole y Alvarito Diaz

Se trata de la nueva canción que promete romper con todas las plataformas digitales y que ya cuenta con su respectivo video oficial

"La terapia remix" es lo nuevo de Young Cister junto a Nicki Nicole y Alvarito Diaz

Young Cister llegó con todo para compartir la salida de su nuevo single junto a Nicki Nicole y Alvarito Díaz. 

La misma se llama "La terapia remix" y ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video con la promesa de ser la canción del verano y un mega hit.

Durante 2022, el artista presentó la primera versión de “La terapia”, sencillo que sorprendió a todos sus fanáticos y a la opinión pública en general, ya que aborda un tema tan importante como la salud mental dentro del marco de una relación de pareja. La canción, a la fecha, ya es stream de Platino, (más de 19 M reproducciones), y desde su estreno se mantiene en el Top 50 Chile, de Spotify.

Además, el video de ya suma más de once millones de reproducciones y se encuentra dentro del ranking de los videos más populares.

 

 

La terapia” es actualmente uno de los más grandes éxitos de Young Cister y terminó por establecer al artista como una de las principales figuras y referente absoluto por sus letras, contenido y propuesta artística. El artista, que recientemente abrió los conciertos de Bad Bunny y tiene programadas presentaciones en Chile para diciembre, (Teatro Centenario, La Serena) y dos shows en Movistar Arena (enero, 2023), no se detiene y se encuentra en un gran momento de su carrera artística.

"Estoy muy contento de colaborar con dos artistas que admiro mucho y que en algún momento veía muy lejano, pero Gracias a Dios y el trabajo que llevamos haciendo se pudo dar. Creo que es una combinación de voces muy buena y armoniosa, que complementan perfecto esta nueva versión de La Terapia" expresó sobre este lanzamiento histórico en su trayectoria musical.

Por su parte, el video fue dirigido por Pepe Garrido y en la producción se lo puede ver al cantante junto a Nicki Nicole y Alvarito Díaz, cantando sobre una relación amorosa que terminó y que no es posible reconstruir.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen