La tierna foto de los hijos de Messi para apoyar a la Selección
Cargando...

La tierna foto de los hijos de Messi para apoyar a la Selección

Antonela Rocuzzo compartió la imagen de Thiago, Mateo y Ciro vestidos con los colores de Argentina listos para el debut de la Selección.

La tierna foto de los hijos de Messi para apoyar a la Selección

Ayer comenzó la fecha más esperada por todos, la Copa del Mundo 2022, con una impresionante ceremonia de inauguración. En el primer partido jugaron Qatar y Ecuador, resultando ganador el equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

 A sólo horas de el gran debut de la Scaloneta este martes, Antonela Rocuzzo y sus hijos ya emprendieron viaje al país asiático para alentar a Lionel Messi y la Selección Argentina.

La esposa del astro compartió una tierna foto de Thiago, Mateo y Ciro vestidos con los colores de Argentina listos para llegar al Mundial Qatar 2022 y ver a su papá.

"¡Allá vamos, Qatar!", posteó Antonela junto a la fotografía donde aparecen los tres hermanos abrazados. A la frase le agregó emojis de la bandera nacional y en solo minutos la tierna imagen cautivó el corazón de los seguidores quienes llenaron de hermosos mensajes la publicación de la esposa de Messi.

Dentro de los más destacados estaba el de Marcelo Tinelli: "¡Bellezas! Hermosos los tres". Luego le siguió Jimena Barón, quien les dio su apoyo a través de emojis: tres pollitos y tres corazones rojos.

También se sumaron las parejas de otros futbolistas como la mujer de Alejandro "Papu" Gomez, Linda Raff, quien también apoyó a la Selección Argentina: "Vamos"

Además de la tierna postal en la que sobresale la figura de los tres pequeños Messi, hay un detalle que no pasó por alto de los millones de seguidores que tiene Roccuzzo. Como puede observarse detrás de las criaturas, la familia en cuestión ya procedió al armado el árbol de Navidad, por sí como ellos y todos los argentinos esperan, el camino de la Albiceleste se extiende más allá del 8 de diciembre, la fecha habitual en la que se arma el característico objeto icónico de las festividades de fin de año en todo el mundo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen