"La Tormenta" es la nueva canción de Lit Killah
Cargando...

"La Tormenta" es la nueva canción de Lit Killah

El lanzamiento llega poco después de la participación del artista en los Premios MIAW de MTV, donde el cantante tuvo el papel de presentador

"La Tormenta" es la nueva canción de Lit Killah

Lit Killah regresó luego de dos meses de haber presentado "Bipolar", con Lil Mosey con un nuevo single en solitario, "La tormenta", ya disponible en todas las plataformas digitales.

Producido por el reconocido Big One, este single encuentra al artista incursionando en un pop con roces de oscuridad sobre un beat pegadizo. Esta canción reafirma una vez más la versatilidad musical de LIT utilizando distintos recursos vocales que lo caracterizan, y viene acompañado de un videoclip dirigido por Agustín Portela.

El lanzamiento llega poco después de la participación del cantante argentino en los Premios MIAW de MTV, donde el cantante tuvo el papel de presentador. A su vez, recientemente obtuvo dos Premios Tu Música Urbano: “Mejor Video” con “Entre Nosotros Remix”, de la mano de Tiago PZK, María Becerra y Nicki Nicole, y “Top Artista Nuevo Masculino”.

"GANAMOS 2 PREMIOS!! - TOP ARTISTA NUEVO MASCULINO - TOP VIDEO DEL AÑO con @tiagopzk @mariabecerra & @nicki.nicole 🇦🇷😭🖤 muchisimas gracias @premiostumusicaurbano ganamos encima en PUERTO RICO! un honor para mi, gracias a todo mi equipo de trabajo que son los mejores lejos!!" escribió en su cuenta de Instagram.

"LA TORMENTA OUT NOW!!☔️☔️☔️ agarren el paragua y vayan a escucharlo daleee jajajjaja espero q les guste! Prod. @big.one.real como siempre rompiendo este hdp" escribió Lit en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de su nueva canción.

 

El cantante ya cuenta con un brillante presente a nivel musical, con la reciente salida de “Bipolar” junto a Lil Mosey, su primera colaboración con un artista estadounidense. Esto no hace más que reafirmar la proyección internacional de uno de los talentos más importantes de Argentina en el último tiempo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen