La versión de Reino Unido de 'The X Factor' ha sido cancelada
Cargando...

La versión de Reino Unido de 'The X Factor' ha sido cancelada

El certamen se emitió por primera vez en 2004, y luego de 17 años, no hay planes para una nueva temporada. 

La versión de Reino Unido de 'The X Factor' ha sido cancelada

Según informó la BBC, ITV ha confirmado que "no tiene planes" para otra temporada de The X Factor

La última serie completa del programa de talentos de televisión de Simon Cowell se emitió en 2018, aunque al año siguiente dieron una edición de celebridades. 

Durante su apogeo a finales de la década de los noventa, fue uno de los programas más populares del Reino Unido. Sin embargo, las calificaciones han caído en los últimos años. Un portavoz de ITV le dijo al medio: "No hay planes actuales para la próxima serie de The X Factor en esta etapa".

“A nivel mundial, todavía es un fenómeno y se gana millones cada año. Pero en el Reino Unido, no hay duda de que se ha vuelto un poco obsoleto", aclararon. “Simon permanece en la cima de su juego y sabe cómo hacer un hit. Él posee los derechos del programa, y ​​es su decisión, no la de ITV, si lo abandona o no".

“Claramente, lo último que quiere es que The X Factor se apague con un gemido y se convierta en una broma, especialmente en contraste con el espectáculo en su mejor momento"

Por otro lado, The Sun afirmó que el show descansará durante el menos cinco años. "Existe la opción de devolverlo en 2023, con audiciones el próximo verano, pero mucho se apoyará en su nuevo formato Walk The Line".

El certamen se emitió por primera vez en 2004 y los jueces del programa han incluido a Sharon Osbourne, Louis Walsh, Cheryl y Nicole Scherzinger

La competencia de canto atrajo regularmente a una audiencia de más de 10 millones hace una década, con más de 17 millones de espectadores sintonizando para ver a Matt Cardle coronado como el ganador de la serie de 2010.

Sin embargo, los últimos años las calificaciones han ido cayendo. En 2018, tuvo un promedio de 5.3 millones de personas

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen