La Voz Argentina llega a Mendoza y busca participantes
Cargando...

La Voz Argentina llega a Mendoza y busca participantes

El certamen musical vuelve a la pantalla chica y hay gran expectativa. Acá te contamos los requisitos para poder participar

La Voz Argentina llega a Mendoza y busca participantes

Luego del gran éxito del año pasado, La Voz Argentina vuelve con todo este 2022 para elegir la mejor voz de todo el país.

Los fanáticos de la provincia se encuentran expectantes luego de haberse confirmado la noticia de que el certamen llegará a Mendoza para cazar los talentos locales.

Junto a cientos de participantes de diferentes partes del país, mendocinas y mendocinos podrán tener la oportunidad de formar parte del concurso musical. Quienes deseen ser parte de este gran evento deberán presentarse en la Nave Cultural el próximo 24 y 25 de enero. El casting será de manera presencial y la única condición que deberán tener en cuenta quienes acudan será tener el esquema de vacunación completo, lo que quiere decir poseer la primera y segunda dosis de vacuna contra el COVID-19.

"¡Llega una nueva convocatoria de #LaVozArgentina! 🎤🤩 Escaneá el código QR que aparece en pantalla o ingresá a mitelefe.com ✨ ¿Estás listo?" escribieron en la cuenta oficial de la cuenta de Instagram para llamar a aquellas personas que tengan el talento en su voz para sorprender al país y al mundo.

 

El mismo estará destinado a jóvenes de 18 años o que tengan 17 pero los cumplan antes del mes de abril y únicamente podrán formar parte del programa artistas solitas o dúos, no estará habilitada la participación para bandas musicales.

Quienes decidan probar suerte deberán hacerlo con canciones conocidas y no estarán permitidas las canciones de autoría propia. Deberá ser cantado a capella y de las dos elegidas una, de manera obligatoria, deberá ser en español.

Respecto a los protocolos sanitarios, la organización informó que los participantes deberán cumplir con:

  • Deberán presentarse con barbijo o tapaboca y utilizarlo en todo momento. El personal de producción indicará cuando podrá ser retirado.

  • Tienen que mantener un distanciamiento mayor a 2 metros con otras personas.

  • Utilizar los elementos de sanitización disponibles.

  • En caso de tener síntomas compatibles con coronavirus no deberán presentarse al casting. Además se exigirá el 
    esquema de vacunación completo para ingresar. El comprobante será requerido al acceso

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen