La voz de Bohemian Rhapsody llega a Argentina con toda su música
Cargando...

La voz de Bohemian Rhapsody llega a Argentina con toda su música

El cantante que recrea las canciones de Freddie Mercury y que elaboró las canciones para la película biográfica del exlíder de Queen se presentará en Buenos Aires

La voz de Bohemian Rhapsody llega a Argentina con toda su música

Para los fanáticos de Queen y Freddie Mercury llegó una noticia más que interesante.

Marc Martel, el cantante que le puso su voz para doblar al exlíder de la banda británica en la película Bohemian Rhapsody, pisará el suelo argentino para brindar sus shows llenos de rock y recuerdos. El mismo será el próximo domingo 15 de mayo en el estadio Luna Park.

El artista llegará para presetnar su espectáculo "The Ultimate Queen Celebration"con el que viene realizando shows en más de 20 países. Las entradas ya están a la venta en TicketPortal.

El singer es canadiens y comenzó a hacerse famoso a través de YouTube cuando por primera vez decidió imitar el legendario cantante de Queen con un parecido auditivo casi idéntico. Esto le permitió saltar a la fama y ahsta llegar a programas muy importanes como The Ellen DeGeneres Show y American Idoldonde se presentó junto a los propios músicos de Queen, Brian May y Roger Taylor.

 

 

Después de esta presentación, Marc recibió la enorme propuesta de meterse literalmente en la voz de Freddie para la película Bohemian Rhapsody, que cuenta parte de la vida del líder de la banda británica. La producción decidió que él grabara la base de la mayoría de canciones incluidas en la película a las que se le añadieron partes originales cantadas por Mercury.

Luego de hacer este desafío a la perfección, toda la prensa tuvo críticas excelentes y logró consagrarse a nivel mundial. Según muchos periodistas, es conocido como “el heredero de Freddie Mercury”, no sólo por su característica voz e interpretación, sino también por la asombrosa impronta y actitud de showman que demostró sobre el escenario.

El año pasado sacó a la venta un álbum de covers de Queen, 'Thunderbolt & Lightning'; actualmente se encuentra cerrando la gira por Europa de su tour The Ultimate Queen Celebration para continuar con más fechas por Estados Unidos y Sudamérica.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen