Lady Gaga anunció una edición especial del disco "Born This Way"
Cargando...

Lady Gaga anunció una edición especial del disco "Born This Way"

El mismo se lanzará el 18 de junio y contará con las 14 canciones originales del álbum incluyendo algunas sorpresas

Lady Gaga anunció una edición especial del disco "Born This Way"

Lady Gaga sorprendió a todos sus seguidores después de presentar una edición especial de su disco "Born This Way The Tenth Anniversary".

El trabajo verá la luz el próximo 18 de junio y los fanáticos encontrarán las 14 canciones originales del álbum, el cual se conoció en el 2011 en un nuevo empaque. Además, también hay seis versiones reinventadas de canciones del mismo discos compuestas por artistas que apoyan y siguen la comunidad LGYBQIA +.

A través de las rede sociales, la cantante que trabajó en la película Nace una Estrella publicó un posteo en donde compartió la foto de su nuevo material y explicó de qué se trata, la fecha de estreno y lo que encontrarán sus seguidores en el material musical.

 

A los pocos minutos de haber publicado, el posteo obtuvo más de 700 mil "Me gusta" y más de nueve mil comentarios en donde todos se alegraron por lo nuevo de Gaga y también las sorpresas con los artistas que participaron de este álbum reeditado.

Con motivos de celebrar este anuncio, se reveló cuán es la primera pista reinventada del disco. Se trata de Judas, canción que fue interpretada por Bounce Big Freedia.

Su participación en Friends

En el regreso de Friends, después de 17 años del estreno del último capítulo, fue visto por más de 52 millones de personas en todo el mundo, el grupo de amigos más querible de la televisión tuvo su esperado reencuentro por HBO Max, el servicio de streaming que llegaRÁ a la Argentina a fines de junio.

Uno de los momentos más celebrados en redes sociales fue protagonizado por Lady Gaga y Phoebe (el personaje de Lisa Kudrow), quienes hicieron una versión súper divertida de Smelly cat, la canción icónica de la serie, además del tema de apertura.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen