Lady Gaga podría darle vida a Harley Quinn en 'Joker 2'.
Cargando...

Lady Gaga podría darle vida a Harley Quinn en 'Joker 2'.

La idea de los productores de la cinta es que esta segunda entrega sea al mejor estilo musical de Broadway.

Lady Gaga podría darle vida a Harley Quinn en 'Joker 2'.

Hace poco tiempo se confirmó de la propia voz del director Todd Phillips que Joaquin Phoenix volverá a interpretar al villano de Gotham en la secuela de Joker. Por lo que se conoce hasta el momento, la película llevará el título de Joker: Folie à Deux (locura de dos) y se producirá como un musical. 

Uno de los personajes de DC Comics que haría su ingreso en la película es Harley Quinn, la villana que hizo su debut en el episodio 'El favor del Joker', de 'Batman: la serie animada', en 1992. Y para darle vida a la 'Princesa Payasa del Crimen', se ha pensado en un mega estrella de la música: Lady Gaga. La cantante le daría vida al desequilibrado personaje, pero la idea es que se separe del papel hecho por la actriz Margot Robbie en la saga de 'El escuadrón suicida' de Hames Gunn.

La artista estadounidense además de llevar editados cinco discos de estudio en solitario, un parte junto a Tony Bennet, cientos de éxitos radiales y hasta la banda de sonido de la película 'A Star Is Born', últimamente a abordado de lleno en su faceta como actriz. Justamente de la ultima cinta nombrada ocupó el papel protagónico junto a Bradley Cooper, y hace poco se estrenó la película 'House of Gucci', donde interpreta a Patrizia Teggiani, acusada de mandar a matar a su exmarido, el magnate de la moda, Maurizio Gucci.

Si bien todavía los detalles del estreno de Joker 2 se mantienen en secret, hace una semana Todd Phillips publicó en las redes sociales una imagen donde se puede ver a Joaquin Phoenix leyendo el nuevo guión, pero no dio datos sobre cuándo comenzaría el rodaje de la película. Según se supo, las negociaciones con Lady Gaga irían por buen camino para que se ponga en la piel de Harley Quinn.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen