Lady Gaga pospuso "Chromatica Ball" Tour para el 2022
Cargando...

Lady Gaga pospuso "Chromatica Ball" Tour para el 2022

La artista iba a comenzar su gira por su último álbum el año pasado, pero debido a las complicaciones por la pandemia que aún atravesamos, tuvo que suspenderlo

Lady Gaga pospuso "Chromatica Ball" Tour para el 2022

Por segunda vez desde que comenzó la pandemia, las restricciones y todo lo que llegó con el avance del coronavirus, Lady Gaga ha tenido que posponer su tour "Chromatica Ball" y ahora tendrá lugar en 2022.

“Si bien algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para abrirse, otras aún no están listas. Entonces, hasta que podamos confirmar todas las fechas globales, tenemos que posponer los shows de The Chromatica Ball hasta el verano de 2022”, escribió la cantante en un mensaje. 

La ruta reprogramada con las nuevas fechas aún no han sido publicadas. La primera vez, la gira estaba programada para comenzar el 25 de julio del año pasado en el Stade de France en París, seguida de espectáculos en estadios en Londres, Boston, Toronto y East Rutherford (Nueva Jersey) antes de terminar con un recital el 27 de agosto en el icónico Wrigley Field de Chicago

Ticketmaster ha indicado que los compradores deben conservar sus boletos actuales mientras se finalizan las fechas reprogramadas. Los reembolsos no están disponibles actualmente, pero lo estarán en una fecha futura.

Gaga lanzó su álbum Chromatica en mayo pasado después de retrasarlo un mes en medio del bloqueo de COVID-19.

En marzo celebrando el próximo lanzamiento (18 de junio) de la edición ampliada por el décimo aniversario del álbum Born This Way y apareciendo en el tan esperado reencuentro de Friends en HBO Max para interpretar un divertido dúo de "Smelly Cat" con Phoebe de Lisa Kudrow.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen