Lady Gaga será Harley Quinn en la secuela de Joker
Cargando...

Lady Gaga será Harley Quinn en la secuela de Joker

El ícono del pop compartió el teaser de Joker: Folie à Deux

Lady Gaga será Harley Quinn en la secuela de Joker

Lady Gaga, confirmó el 4 de agosto que se ha unido oficialmente a la secuela del Joker: Folie à Deux, compartiendo un breve vídeo en el que se ve su silueta bailando con la de Joaquin Phoenix.

La cantante confirmó su participación en "Joker 2" publicando un teaser musical en las redes sociales. La secuela, oficialmente titulada "Joker: Folie à Deux" (Locura compartida), estará protagonizada por Gaga junto a Joaquin Phoenix, que regresa al papel de Joker tras ganar el Oscar al mejor actor gracias a su interpretación en la primera entrega de 2019.

El teaser está ambientado en "Cheek to Cheek", que Gaga ha versionado famosamente en su carrera musical junto a Tony Bennett.

Gaga se une al proyecto después de su alabado papel en el drama de 2021 House of Gucci y tras debutar como actriz principal en 2018 con A Star Is Born, por la que fue nominada a Mejor Actriz en los Oscar.

 

 

Cuándo se estrena Joker 2

Warner Bros. estrenará "Joker: Folie à Deux" en los cines el 4 de octubre de 2024. 

Cómo será el personaje de Lady Gaga en Joker 2

Variety informó en junio de que Gaga estaba rondando el papel de Harley Quinn en la próxima secuela de "Joker", que está previsto que sea un musical. El director Todd Phillips publicó la portada del guion en Instagram el 7 de junio, revelando el subtítulo "Folie à Deux". La frase hace referencia a un trastorno delirante compartido, y la única compañera real de Joker -aparte de Batman, en cualquier caso- ha sido Quinn, un personaje creado por primera vez para "Batman: The Animated Series" a principios de los años 90. Sin embargo, el teaser no confirma directamente que Gaga vaya a interpretar a Harley.

Harley Quinn ha demostrado ser un personaje duradero para Warner Bros. Margot Robbie ha interpretado el papel en tres ocasiones, en "Escuadrón Suicida" de 2016, "Birds of Prey" de 2020 y "El Escuadrón Suicida" de 2021, y Kaley Cuoco pone voz al personaje en la popular serie animada de HBO Max "Harley Quinn", que ya va por su tercera temporada.

El Joker original de Phillips se convirtió en un fenómeno de taquilla en 2019, recaudando algo más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y convirtiéndose en la película con calificación R más taquillera de la historia. La película ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y pasó a obtener 11 nominaciones a los premios de la Academia, incluyendo mejor película y director. Phoenix ganó el Oscar, al igual que Hildur Guðnadóttir por la partitura original.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen