Lali confirmó que hará un tema con Danna Paola
Cargando...

Lali confirmó que hará un tema con Danna Paola

La cantante dio a conocer la noticia que ya se venía rumoreando 

Lali confirmó que hará un tema con Danna Paola

Lali Espósito confirmó su colaboración con Danna Paola. Era uno de los fuertes rumores que finalmente se va a terminar haciendo realidad. 

Tras unirse con Cazzu, con quien grabó la canción y el videoclip Ladrón, Lali Espósito ya analiza nuevos dúos. Si bien en su momento mencionó de sus ganas de unirse musicalmente con la cantante y actriz Danna Paola, esta vez confirmó que así será cuando el contexto mundial se lo permita.

Durante un dinámico ida y vuelta con sus seguidores, desde España -donde se encuentra rodando 14 horas por día la serie Sky Rojo- Lali le contestó a un seguidor que tenía esa inquietud. “El feat con Danna?”, le preguntó un usuario de la red social y ella explicó: “Yo tenía un tiempo puntual para terminar el disco, ella también tenía una agenda super super extensa y difícil, entonces no llegábamos a poder grabar la canción antes de sacar mi disco, pero lo haremos”.

La buena noticia que dio a conocer Lali en sus redes hace unas horas es que ya se encuentra disponible el behing the scenes del video "Ladrón"

Una de las canciones que viene sonando mucho en el aire de La Coope, y que ha sido cuando se dio a conocer una sorpresa para todos los seguidores, tanto de Lali como de Cazzu.

Acá te dejamos el detrás de escena.

Volviendo a lo que nos compete que era la colaboración con Danna Paola está claro que siempre manifestaron públicamente su buena onda. Tal es así que la figura de la serie Élite reposteó este año en sus historias de Instagram algunas coreografías de los nuevos lanzamientos de su colega argentina.

“Se lo que ella hace y me encanta su onda. Ella es una tipa súper para adelante y tenemos una energía bastante parecida a nivel laboral. Empezó también de muy niña así que eso es algo que también nos une de cierta manera”, remarcaba Lali en una nota con CARAS a mediados de año donde además aseguró que aún no se conocen personalmente y la pandemia tampoco ayudó.

“Siempre tuvimos una onda como de redes, de hecho nos hemos comentado por privamos como "qué pena que no nos cruzamos en España", porque ella se iba y yo estaba en pleno rodaje”, agregaba. Y para aumentar aún más la expectativa, adelantó que el tema ya estaba grabado. “Con Danna tenemos una canción. Todavía no salió. La canción es una bomba. Tenemos una conexión muy clara y muy linda, y compartir una canción con ella es lo más”, confirmaba 

Sin una fecha concreta pero con la certeza de que sucederá, la cantante que ya acumula numerosas colaboraciones finalmente le dio luz verde a un feat que promete ser un éxito más que se sumará a la carrera de ambas. 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen