Lali Espósito contó cómo se lleva con el dinero
Cargando...

Lali Espósito contó cómo se lleva con el dinero

La cantante argentina detalló cómo fue la sensación de tener grandes sumas a tan corta edad y las complicaciones de cómo llevarlo

Lali Espósito contó cómo se lleva con el dinero

Recién llegada de España luego de trabajar en Sky RojoLali Espósito habló a fondo sobre su relación con el dinero.

La cantante argentina se sinceró a la hora de detallar cómo fue tener sumas tan altas a tan corta edad y reconocer que ganaba muchísimo más que sus padres. Por otro lado, también admitió que la vuelta a Argentina fue algo complicada debido a que ya había formado su vida en el país europeo y el cambió se sintió fuerte.

 

Respecto a sus ingresos, la artista reconoció: "La guita es una energía de la que me costó mucho tiempo hacerme cargo. Yo vengo de una familia que tenía lo justo y necesario y empecé a trabajar a los diez años, pero llega un momento en que ganás más que tus viejos y tenés 12 o 13 años... Eso es un tema que si no lo laburás a medida que vas creciendo, se arma esa bola de culpa que te aleja del entender que ese dinero es bueno, no es malo."

En diálogo con la revista OHLALÁ! agregó que "ese dinero no te aleja de los tuyos, te da una calidad de vida y vos les podés dar a los tuyos una calidad de vida. Creo que por la crianza que me han dado mis viejos siempre entendí para qué me servía la plata".

Más allá de esto, Lali se mostró agradecida por poder contar con una casa propia en nuestro país haciendo referencia al difícil momento económico que atraviesa la Argentina"Tengo mi casa y sabemos lo que significa tener un techo, más en este país, que hay gente que por más que se rompa el cul... toda la vida, no lo logra. Haberles podido regalar una casita a mis viejos o darles una mano a mis hermanos o cosas más frívolas como irme de vacaciones y viajar en primera... Son pequeños gustos frívolos, pero son las cosas en las que yo veo reflejado mi esfuerzo", añadió.

Además, reconoció que de a poco logró amigarse con el dinero. "Fui entendiendo que eso era un logro que no me tenía que dar culpa. Para mí es invitar a mis amigos a un asado y al que me quiera decir '¿cuánto gastaste?' lo mato. Yo ahí veo mi plata: gastarlo en gente que me cae bien, en comer bien, en un buen vino. Es como simplón pero es lo que a mí me pasa con el dinero", cerró, reflexiva.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen