Lali Espósito explicó los dichos sobre su fortuna y la devaluación
Cargando...

Lali Espósito explicó los dichos sobre su fortuna y la devaluación

En un programa de España, la actriz y cantante habló sobre la cantidad de dinero que tiene en su cuenta bancaria. Ante las críticas, aclaró la situación en Twitter.

Lali Espósito explicó los dichos sobre su fortuna y la devaluación

Lali Espósito estuvo en La Resistencia, un show televisivo español conducido por David Broncano, para hablar sobre su más reciente proyecto, Sky Rojo, que le ha ido muy bien a nivel mundial. 

La argentina habla de todo, de eso no hay dudas, no tiene pelos en la lengua y en medio de la entrevista sobre esta serie de Netflix, el presentador le preguntó, sin filtro, cuánta plata juntó en sus años de carrera y qué hizo con ella.  

"Hay que recordar que llevas trabajando 21 años y eres una estrella en tu país. ¿Cuánto dinero tienes en el banco ahora mismo? Dinero… patrimonio. Hay buena pasta, eh, Mariana. ¡Estás forrada!", dijo ante una Lali un poco avergonzada. 

A lo que la artista contestó en el mismo tono: “Pará. Siempre lo invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás, esas cositas a uno le hacen muy feliz. Mi propia casita. ¿Hay que decir el número, no? Ponele… te voy a decir 20 millones.

“¿De pesos devaluados?”, indagó con asombro el conductor. “Claro, cariño. Pesos de mierda, devaluados. ¡No valen nada! Para vos son dos euros”, lanzó Espósito entre risas y agarró un objeto de goma que estaba sobre el escritorio: “20 de millones de pesos es esto. Soy millonaria”, cerró.

La declaración se hizo viral y fue replicada por muchos medios, y ante la crítica de muchos, la también cantante, aclaró sus dichos vía Twitter y explicó que solo fue un momento de humor, nada de eso es cierto

Los fanáticos de Lali no tardaron en responderle a Ángel de Brito y defender a su ídola.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen