Lali estuvo a punto de perderse el Mundial
Cargando...

Lali estuvo a punto de perderse el Mundial

La cantante fue contactada por la producción de Telefe para viajar con Marley y Lizy Tagliani a Qatar.

Lali estuvo a punto de perderse el Mundial

Lali Espósito fue convocada por Telefe para viajar a Qatar con Marley y Lizy Tagliani. Si bien la cantante ya aceptó la propuesta de la producción del canal de las pelotitas,en una primera instancia dijo que no. Y les aclaró que solo viajaría si le cumplían una condición.

"Me invita Marley con Telefe, y cuando me llaman yo digo '¿se puede rechazar esto?'", reveló la artista. Sin embargo, contó que se puso seria en las negociaciones con el canal.

"Lo único que te pido es un acompañante" les dijo a las autoridades de Telefe. La primera respuesta fue que no, a lo que la cantante confesó que se hizo la difícil y dijo que entonces no iría. Pero cuando luego la llamaron para darle la buena noticia de que podría llevar a alguien, la intérprete de "N5" comentó que no dudó en elegir a su hermano Patricio.

Luego, la ex Casi Ángeles  expresó cómo reaccionó Pato Espósito cuando lo llamó para comunicarle la buena noticia.

"Me lo llevo al gordo, gordo te amo. Lo llamé por videollamada y se puso a llorar. Me decía '¿vos sabés lo que esto para un futbolero?'", finalizó Lali entusiasmada por el viaje.

Por su lado, también dará el presente en esta transmisión especial, el conductor Alejandro Wiebe, más conocido como Marley. Después, de finalizar la grabación de "The Challenge",  se tomará unas vacaciones durante el mes de octubre, previo a su viaje para cubrir todo lo que suceda con Argentina de noviembre a diciembre en Qatar.

Sin embargo, antes de arribar al país asiático, el papá de Mirko paseará por Suiza junto a la Negra Vernaci y Vicky Xipolitakis, donde visitarán la sede principal de la FIFA. De allí, tomará pase directo a Qatar,donde convivirá en una mansión con Catherine Fulop, Oriana Sabatini, Florencia Peña y Lali Espósito.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen