Lali frenó su show en Rosario por un fan
Cargando...

Lali frenó su show en Rosario por un fan

La cantante cumplió el sueño de uno de sus seguidores y auspició un pedido de matrimonio.

Lali frenó su show en Rosario por un fan

La gira nacional de la artista,"Disciplina Tour", sigue generando momentos insólitos, divertidos y hasta románticos.El fin de semana pasado, la cantante cedió unos minutos en el Salón Metropolitano de Rosario, para un pedido muy especial.

Allí, y ante unas 8.500 personas apróximadamente, un joven improvisó un breve discurso y le pidió a su pareja matrimonio luego de que una persona de seguridad le acercara un micrófono. Al tiempo que Lali le contó a la audiencia "¡Dijo que sí!" y todos aplaudieron a los enamorados, que continuaron disfrutando del show.

La realidad es que el pedido fue planificado con antelación. El chico le había enviado una carta a la cantante contándole su idea y, durante una pausa entre canciones, ella se encargó de hacer realidad el sueño de su fan.

Además hubo un gracioso momento donde la cantante jugó a "piedra, papel o tijera" con la audiencia, y como ya impuso desde Buenos Aires, también hubo tiempo para un clima hot donde la estrella pop impartió besos entre sus bailarines y el público.

Lali a los besos en el escenario

La intérprete de "N5" ha incorporado a cada una de sus presentaciones momentos subidos de tono con sus bailarines y músicos que forman parte de su equipo.Estos besos que Mariana Espósito se da con algunos de los integrantes de su cuerpo de baile forman parte de la coreografía que implementó para esta serie de recitales.

Otro dato a tener en cuenta es que, en marzo, la cantante fue captada por las cámaras en un video que compartió el youtuber Merakio, donde se los veía junto a El Demente y Rusherking.Detrás de ellos, aparecía de fondo con la cantante Lola Índigo a los besos. Esto enloqueció a los fanáticos, quienes comenzaron a viralizar el video en las redes sociales.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen