Lali habló del chape que se dio con la novia de uno de los integrantes de Dvicio
Cargando...

Lali habló del chape que se dio con la novia de uno de los integrantes de Dvicio

La cantante hizo un vivo con Lizardo Ponce donde hablaron de todo

Lali habló del chape que se dio con la novia de uno de los integrantes de Dvicio

Lali Espósito está super feliz por el estreno de su disco "Libra", y el sencillo "Ladrón" en la que cuenta con la colaboración de Cazzu.

Pero hace poco hizo un vivo con Lizardo Ponce para Fans y habló de muchas cosas que está viviendo. Algo en particular llamó la atención, porque Lali se animó a conversar sobre el beso que le dió a la modelo venezolana. 

Este chape se dio a principios de octubre y generó una catarata de reacciones en las redes sociales. Es que tras separarse de su ex, Santiago Mocorrea, la cantante decidió terminar así los rumores que la vinculaban con Andrés Ceballos, el cantante de la banda Dvicio y novio de la joven con la que se besó la morocha.

 La artista fue consultada al respecto por Lizardo Ponce para el segmento Fans en redes y no dudó en referirse a sus cualidades como besadora.

Sobre la grabación del chape que recolectó millones de reproducciones Lali comentó: “Fue divino… ¿Qué tenés para decir del chape? Estuve bien”, respondió ella ante la pregunta del influencer. Y sumó: “Es el famoso, ‘qué bien comiste, Lali’. Es una diosa Ale, una diosa mal”El chiste fue porque yo me había separado de Santi, que en realidad lo había anunciado porque la gente ni sabe cuándo me separé, pero ya se estaba diciendo, ‘a dos días de separarse ya se está besando con’. No, a ver… Como habíamos sacado una canción con Dvicio, y en el video había un beso con Andrés, ya se rumoreaba que estábamos juntos”, explicó la artista.

Y agregó: “Un poco para reírnos, en una juntada con amigos que hicimos, bueno… me comí a la novia. Para que la gente se entere que tiene una novia maravillosa abierta a besar gente”, agregó con ironía.

Durante la charla con Ponce, la joven también reveló que nunca tuvo dudas de su sexualidad y que nunca besó a alguien por compromiso, que fue engañada y también fue infiel cuando era más chica.

Como si fuera poco aseguró que es muy buena dando besos: “Me han halagado mucho ese tema, así que te tengo que contestar que sí”.

Por último, la intérprete aseguró que no cree en el amor para toda la vida, pero que no descarta sorprenderse en algún momento. “A priori te digo que no, que no creo en el amor para siempre, pero qué se yo la vida… capaz de pronto sí. Yo creo que para sostener el amor y la pasión en el tiempo tienen que pasar muchas cosas. Sí creo en el amor que en ese momento te hace bien y después que sea lo que sea”

Hace poco a ella se la había vinculado con el director de "Sky Rojo" ya que salieron a la luz unas fotos donde se los ve juntos besándose. 

Acá te dejamos la charla completa que tuvieron con Lizardo donde ella es muy sincera

Cabe destacar que la cantante logró finalmente presentar el disco que sus fans le reclamaban. La última canción que mostró es la que grabó con Cazzu generando muchísimo revuelo en su fandom

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen