Lali habló sobre los rumores de su performance en el partido de Argentina vs Panamá
Cargando...

Lali habló sobre los rumores de su performance en el partido de Argentina vs Panamá

La cantante despejó todas las dudas sobre su interpretación del himno nacional argentino este jueves en el Estadio Monumental.

 Lali habló sobre los rumores de su performance en el partido de Argentina vs Panamá

La cantante argentina Lali Espósito generó una gran expectación entre sus fans y los amantes del fútbol tras los rumores que aseguraban que volvería a cantar el himno nacional argentino en el Estadio Monumental de Buenos Aires durante el partido de la Selección Argentina contra Panamá, previsto para este jueves 23 de marzo.

Sin embargo, la propia Lali quiso aclarar que, por el momento, no tiene previsto cantar el himno en dicho evento.

"No canto el himno en el partido de esta semana. No voy a hacer ninguna obra en calle Corrientes. No sé de qué hablamos.", aclaró la intérprete de "Cómprame un Brishito" en un reciente posteo. 

Luego de esta aclaración, la cantante aprovechó que su nombre era tendencia en Twitter, dijo: "Pero, viajo a España a cantar en el Camp Nou y cositas mega lindas. ¡Besos!".

La ilusión de los fans de la artista pop duró poco, ya que muchos esperaban poder disfrutar una vez más de su voz interpretando el himno nacional argentino. Cabe recordar que Lali ya tuvo la oportunidad de cantar el himno durante la final del Mundial en Qatar 2022, en la que el equipo liderado por Messi se coronó como campeón del mundo.

¿Quiénes son los artistas confirmados para el partido de Argentina en el Monumental?

El estadio de River Plate se prepara para recibir un gran evento este fin de semana. La organización decidió adelantar el inicio del mismo para que los fanáticos puedan disfrutar de todo lo que tienen preparado antes del amistoso entre Argentina y Panamá. Las puertas del estadio se abrirán entre las 15.30 y las 16 hs para que los espectadores puedan acceder al recinto con tiempo suficiente para disfrutar de todas las atracciones.

El evento promete ser espectacular, ya que la Selección Argentina jugará por primera vez después de haberse coronado como campeón del mundo en la Copa del Mundo. Habrá muchas sorpresas preparadas para celebrar el logro del equipo, entre ellas un gran espectáculo para recibir a los campeones.

Para hacer aún más emocionante la tarde, la organización confirmó la presencia de varios artistas que se presentarán en vivo en el Estadio Monumental. El rapero argentino Wos, el DJ Fer Palacio, el dúo de cumbia La T y la M, la banda musical Los Totora, y el cantante de tango Ariel Ardit serán algunos de los artistas que estarán presentes para ofrecer su música y entretenimiento a los espectadores.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen