Lali habló sobre su sexualidad
Cargando...

Lali habló sobre su sexualidad

La cantante estuvo en "Nadie Dice Nada" y se animó a revelar detalles sobre sus relaciones amorosas.

Lali habló sobre su sexualidad

Lali Espósito pasó por el programa que conducen Nati Jota y Nico Ochiatto, en Luzu TV, para contar acerca de su presente y los procesos internos que le han tocado vivir.

La intérprete de "Diva" comenzó repasando su excelente presente laboral, ya que se encuentra llevando por todo el país su exitosa gira "Disciplina Tour".

Luego de agotar las localidades en el Movistar Arena, la cantante se prepara para lo que resta del año, mientras disfruta del éxito de sus recientes canciones que la rompen en las plataformas digitales.

"A mi me parece lo más dar un show. Lo doy todo siempre. Soy exigente, pero porque sé que puedo. Tengo el mejor equipo del mundo y confío en ellos. Mis dancers, el equipo técnico, son todos unos grosos", expresó la artista mientras hablaba de sus recientes shows.

En un momento de la charla, la ex Casi Ángeles se sinceró respecto a los rumores que la vinculan a diferentes artistas.Desde Lola Índigo, hasta Rels B, Espósito habló de su sexualidad y los cambios que transitó en este último tiempo.

"Yo no era consciente, pero tenía la construcción de la 'chica de la tele políticamente correcta'. Hay cosas que uno hereda con la cultura", afirmó Lali sobre lo que le dejó toda su época en la televisión y que comenzó a "hacerle ruido" internamente.

"Me gusta una chica, pero yo me ponía de novia con chabones", agregó la actriz sobre sus propios procesos. Luego la autora de "Ego" habló de la representación de toda la comunidad en sus canciones.

Además, la jurado de La Voz Argentina reveló cómo empezó a hablar a través de sus canciones: “No tengo por qué contarle a la gente todo lo que me pasa, pero en los últimos años me di cuenta que, por lo menos en mi música, necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación que no tenía una canción como “Dos son tres” o como “N5″ dentro del tipo de pop que hago”, reveló.

“Yo no tenía una canción así en mi repertorio y ese público no las tenía en español con ese tipo de sonido que yo hago. Es subjetivo si te gusta o no, pero no estaba”. analizó. Y aclaró que con estas palabras no buscaba ser ejemplo: “Yo hago una canción como “N5″ y no tengo la necesidad de explicar si eso es real o no. Si me lo preguntás, es lindo charlarlo. Pero habla la canción. No sentí la necesidad de explicar demasiado”, aseguró la compositora argentina, que viene de presentarse en el Movistar Arena, y que regresará al recinto de Villa Crespo con dos funciones más el 3 y el 4 de diciembre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen