Lali sorprende a todos con el lanzamiento de su disco "LIBRA"
Cargando...

Lali sorprende a todos con el lanzamiento de su disco "LIBRA"

La cantante presentó su disco más urbano hasta el momento. "Libra es una Lali más moderna" dijo la cantante.

Lali sorprende a todos con el lanzamiento de su disco "LIBRA"

Mientras todos los seguidores de Lali tenían su atención puesta en el nuevo single junto a Cazzu, "Ladrón", que se estrenaba ayer por la tarde, la cantante de "Fascinada" sorprendió a todo el mundo al presentar de manera virtual su nuevo trabajo discográfico.

LIBRA es el nombre que la cantante de 29 años eligió para darle a su cuarto álbum de su carrera musical. Sus trabajos anteriores fueron Brava (2018), Soy (2016) y su disco debut A Bailar (2014).

 

La artista argentina viene de un año lleno de grandes reconocimientos y nuevos desafíos profesionales, y eso no le impidió seguir trabajando y presentar sus nuevas canciones en las plataformas digitales.

Este nuevo trabajo llevó dos años de trabajo y fue grabado en Argentina, Estados Unidos y España. De este disco ya conocimos adelantos como “LALIGERA”, “Lo que tengo yo”, “Fascinada” y “Como así”, la exitosa colaboración con CNCO. 

En total, está compuesto por 11 canciones, las cuales busca equilibrar todas las facetas de la artista, combinando distintos registros vocales y paletas sonoras dentro del pop. Además de la recién estrenada canción con Cazzu, la multifacética y talentosa artista pop cuenta con otras colaboraciones como “No puedo olvidarte” junto a sus amigos Mau & Ricky (track en el que también participó Camilo en la composición), y la sorprendente “Pa’ que me quieras” con un Noriel que no solo muestra todo su flow característico, sino que suma sus dotes melódicos. 

 

Grandes artistas y productores fueron convocados por Lali para este nuevo lanzamiento. Según la artista, la apertura del disco, "Eclipse" es uno de sus temas favoritos, el cual cuenta con la producción de Julio Reyes Copello. Otros de los que colaboró fue Abraham Mateo, quien brindó su valioso aporte en la composición y producción de “Bailo pa’ mi” y en la gran balada moderna que es “Enredaos”. Y como si fuera poco, el cierre del álbum está cuenta con la colaboración del maestro Fito Paez, en el tema “Una esquina en Madrid”, el cual fue escrito en conjunto por ambos artistas.

 

 

 

"LIBRA. Mi cuarto disco de estudio. Todo un desafío, una búsqueda. Libra es el equilibrio que busqué con cada idea, queriendo evolucionar y siendo una Lali más actual. Trabajé con productores muy talentosos que me ayudaron a animarme a ir por ese camino “nuevo”. Libra es una Lali más moderna, una Lali en búsqueda de Lali, libriana a full; con mis luces y mis sombras en el proceso. Libra es mi búsqueda constante con mi conexión con la tierra (mis raíces, mi verdad, mi esencia) y mi búsqueda de evolución e iluminación. Es mi disco más urbano si se quiere, pero a la vez busque que se base en la columna vertebral del Pop. Me encantan los súper invitados que tengo en LIBRA. Y estoy feliz de seguir haciendo música mientras estoy en constante cambio personal y profesional" expresó Lali sobre su nuevo disco.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen