Lali tuvo un invitado en la previa al show que no se imaginaba
Cargando...

Lali tuvo un invitado en la previa al show que no se imaginaba

La cantante agotó todas las entradas en Vélez para dar un espectáculo increíble 

Lali tuvo un invitado en la previa al show que no se imaginaba

La artista no pudo disimular su emoción al ver que Peter Lanzani iba a ver el espectáculo.

Lali Espósito se reencontró con el actor a horas de dar su primer show en Vélez. Al ver que el actor iba a formar parte de este momento único en su carrera, la cantante no pudo ocultar su felicidad 

En el video que se viralizó durante las últimas horas podemos ver la reacción de la artista al ver que su gran amigo (y expareja) apareció en medio del Meet & Greet. “No, no, no”, comenzó a decir cuando vio que el protagonista de Argentina, 1985 estaba en el lugar. “Meet & Greet, ¿lo pagaste?”, lanzó Lali entre risas.

Al instante, corrió a abrazar a su amigo y le agradeció el gesto de haber asistido a uno de los eventos más importantes de su vida. Por su parte, el actor le dio una remera del Disciplina Tour a Lali para que se la firmara y ella se mostró muy contenta por la hermosa sorpresa.

Por supuesto, los fanáticos de la cantante no tardaron en hacer que el momento se volviera viral. El video del encuentro registrado por la usuaria de TikTok lauriaent comenzó a circular por las redes casi al instante y recolectó miles de comentarios de seguidores de la artista que le rogaban que volviera a estar en pareja con el actor.

Lali Espósito se presentó anoche en el estadio Vélez con su Disciplina Tour y se convirtió en la mujer argentina en toda la historia de las cantantes del país en hacer un sold out de las entradas para su recital en el estadio 

Hace menos de una semana la artista lanzó su nuevo sencillo "Comprame un brishito". Con un look como traído de la galaxia de Andrómeda, la artista rompe con lo tradicional y vuelve a presentar un éxito musical y que ya está en la boca de todos. 

Ella a través de twitter lanzó un mensaje para aquellos que criticaron la letra de este tema. 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen