Lali y Peter Lanzani juntos en España
Cargando...

Lali y Peter Lanzani juntos en España

Los actores fueron capturados por las cámaras mientras paseaban abrazados.

Lali y Peter Lanzani juntos en España

Luego del éxito de Casi Ángeles, este es uno de los mejores momentos en las carreras artístisticas de Lali Espósito y Peter Lanzani. Los actores atraviesan un fantástico presente con sus últimos trabajos.

La cantante ha arrasado con en este 2022, ya que arrancó el año grabando la última temporada de la serie de Netflix "Sky Rojo", para luego romper los récords en la escena musical con éxitos como "Disciplina", "N5" y "Diva". Por su parte, Peter Lanzani volvió a la pantalla grande y se prepara para lo que será el estreno de "Argentina, 1985" en los cines argentinos. Junto a Ricardo Darín, los actores protagonizan la historia de los responsables en llevar a los protagonistas de la última dictadura militar ante la Justicia.

En otro plano quedó su romance, que los tuvo juntos algunos años y sin duda ahora hace que tengan una linda amistad. Ahora, un video de ellos juntos fue viralizado en redes sociales donde se los ve muy cariñosos en la noche de España.

Luego de difundir una "fake new" sobre Lali, Estefi Berardi compartió la breve grabación que llegó desde la ciudad de San Sebastián, donde los artistas coincidieron por el festival de esa ciudad.

"Lali y Peter caminando super cariñosos", escribió la panelista de chimentos, mientras compartía el video en sus redes.

Rápidamente,los fanáticos de los artistas se expresaron felices a través de las redes sociales sobre la posibilidad de que ellos vuelvan a estar juntos: “Vas, vuelves, te enamorás, me enamoro, pero entre siete millones de personas ese hilo rojo lo tengo contigo y no se va a cortar”, “Qué lindo es seguir a laliter desde tantos años y que el universo nos siga recompensando tanta resistencia”, “Lali y Peter hoy y siempre, la verdad”, “Chicos, aguante 2022″, “Lali y Peter juntos en España”, “Solo con verlos abrazados me alegraron el día”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores en las redes.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen