Lali y Rels B juntos en Europa
Cargando...

Lali y Rels B juntos en Europa

Los artistas encendieron las redes sociales con videos en la cama y en un jacuzzi. 

Lali y Rels B juntos en Europa

Mientras la artista sigue con su gira nacional "Disciplina Tour 2022" , decidió tomarse unas vacaciones en Europa. Pero esta ocasión, Lali disfruta del verano europeo en compañía del rapero Daniel Heredia Vidal, más conocido como Rels B.

Los cantantes compartieron imágenes de su viajere frescándose en el jacuzzi de un yate, en malla y bikini respectivamente. Después, cómo se sumergen en el mar para nadar. Y luego, lo más picante: una Lali completamente desnuda sobre la cama, apenas tapada por una sábana y tirándole un beso a la cámara y a Rels B, de quien se ve cómo su brazo se acerca para tocarla.

Lo más llamativo del descanso de la intérprete de "N5" fue el sensual video que publicó Heredia, en su cuenta de TikTok como adelnato de su nueva canción ,que estrena hoy a las 19 horas de Argentina,ilustrado con imágenes íntimas junto ala pop star argentina.

“Que rico sería, intercambiar energías, prender sin decir buenos días, hacer el amor y después preguntarte: ‘¿Cómo dormiste bebé?’ Si me soñaste...”, dice parte de la letra que adelantó el español. El tema en cuestión se llamaría “Cómo dormiste?”, y aunque ninguno de los dos confirmó oficialmente que se trate de un dueto, ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter la frase: “Como dormiste, bebé?”.

Lali frenó su show por un fan

La gira nacional de la artista,"Disciplina Tour", sigue generando momentos insólitos, divertidos y hasta románticos.El fin de semana pasado, la cantante cedió unos minutos en el Salón Metropolitano de Rosario, para un pedido muy especial.

Allí, y ante unas 8.500 personas apróximadamente, un joven improvisó un breve discurso y le pidió a su pareja matrimonio luego de que una persona de seguridad le acercara un micrófono. Al tiempo que Lali le contó a la audiencia "¡Dijo que sí!" y todos aplaudieron a los enamorados, que continuaron disfrutando del show.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen