Lalo Ebratt y Manuel Turizo estrenan su canción "La Presión"
Cargando...

Lalo Ebratt y Manuel Turizo estrenan su canción "La Presión"

Con este nuevo tema ambos artistas prometen hacer bailar a más de uno. 

Lalo Ebratt y Manuel Turizo estrenan su canción "La Presión"

En medio de la cuarentena varios artistas han decidido aprovechar muy bien el tiempo y lanzar nuevos temas explosivos. Este es el caso del colombiano Lalo Ebratt quien lanzó hace poco su nuevo sencillo llamado "La Presión" en compañía de un artista que la está rompiendo a nivel mundial, estamos hablando nada más ni nada menos que de su compatriota Manuel Turizo.

Recordemos que ambos cantantes ya habían trabajado juntos en el remix del tema "TBT" junto a Sebastián Yatra. Allí se comprometieron con sus fanáticos a lanzar un tema juntos y es por eso que hoy podemos escuchar y bailar de "La Presión", un tema con un aire fresco y divertido.

Esta canción va a poner a bailar a más de uno ya que tiene un beat pegajoso y una letra muy fácil de cantar. El video es un clip animado que refleja perfectamente la situación actual que vive el mundo entero por el coronavirus.

Mirá el video oficial en la plataforma de YouTube:

El video ya cuenta hasta el momento con más de 2 millones de visualizaciones y miles de comentarios por parte de los seguidores de ambos cantantes:

  • "Mi parte favorita “ mami yo se que tú tienes más pretendiente’, pero le guste yo,  dime ma lo que sientes, no aguanto la presión”❤️"

  • "Alguien se dio cuenta que le quitaron un pequeño pedazo de Manuel turizo , en el video donde subió el pre suena diferente , solo es un pequeño detalle , igual esta genial 😎👍🏻"

  • "Esperemos que el virus acabe para poder escuchar tus éxitos en concierto Manuel Turizo. #FamiliaTurizo #LaPresión"

  • "Mi parte favorita: solo me s falta un nivel para rescatarte"

  • "Madre mía, empezando el verano con temas nuevos"

 

Lalo Ebratt compartió esta gran noticia con todos sus seguidores en su cuenta oficial en Instagram con una foto donde agradece el apoyo, mirá:

Allí escribió: "Gracias a la familia @youtubemusic por el support, seguimos vomitando flow por donde nos vean 🤮🔫 #LaPresión @ajelkallejero @marina.mnc @chifu56 🛸💎🌈🧑🏾‍🎤". La publicación tiene más de 5 mil me gusta y muchos comentarios. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen