Lana Del Rey muestra el arte de tapa y canciones de su nuevo disco
Cargando...

Lana Del Rey muestra el arte de tapa y canciones de su nuevo disco

La artista adelantó parte de lo que será "Chemtrails over the Country Club". Todos los detalles en la nota.

Lana Del Rey muestra el arte de tapa y canciones de su nuevo disco

La cantante estadounidense dio a conocer a través de sus redes sociales detalles de lo que será su séptimo disco de estudio. "Chemtrails over the Country Club " está previsto para ser estrenado este año, aunque todavía no se conoce fecha definitiva.

Si bien la canción "Let Me Love You Like a Woman" fue interpretado en vivo en el programa de televisión estadounidense "Late Night With Jimmy Fallon",  el primer corte oficial de este trabajo, que llevará el mismo nombre del álbum será estrenado en las próximas horas.

 

Fueron tres imágenes las compartidas por Lana Del Rey en sus redes, las cuales muestran lo que podría ser la portada y contra portada del disco, y una más en donde se pueden leer todos los nuevos tracks con los que la cantante nos sorprenderá en los próximos meses.

"Siempre hay confusión y agitación y en medio de ella, siempre hay música hermosa también presentando mi nuevo álbum "Chemtrails over the country club" escribió la artistas de 35 años y agregó: "¡También quiero decir eso con todo lo que está pasando este año! Y no, esto no fue intencionado, estos son mis mejores amigos, ya que lo preguntas hoy. ¡Y maldita sea! Como sucede cuando se trata de mis increíbles amigos y esta portada, sí, hay personas de color en esta foto de discos y eso es todo lo que diré al respecto".

 

 

Listado de temas de Chemtrails over the Country Club

  1. "White Dress"
  2. "Chemtrails Over the Country Club"
  3. "Tulsa Jesus Freak"
  4. "Let Me Love You Like a Woman"
  5. "Wild at Heart"
  6. "Dark But Just a Game"
  7. "Not All Who Wander Are Lost"
  8. "Yosemite"
  9. "Breaking Up Slowly"
  10. "Dance Till We Die"
  11. "For Free"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen