Las autoridades dan por fallecida a la actriz de Glee Naya Rivera
Cargando...

Las autoridades dan por fallecida a la actriz de Glee Naya Rivera

La investigación de la policia cambió de rumbo sobre la desaparición de Rivera. Sus ex compañeros de Glee dejaron sus mensajes en las redes sociales.

Las autoridades dan por fallecida a la actriz de Glee Naya Rivera

Luego de que se cumplieran 24hs de búsqueda de Naya Rivera en el Lago Piru, donde fue a nadar con su hijo de 4 años el miércoles pasado, la policía del condado de Ventura, California, aclaró que la investigación continúa pero ya no buscan a la actriz de origen puertorriqueño con vida, sino que buscan su cuerpo en lo que denominan "operación de recuperación".

 

Naya fue vista por última vez por su por su hijo Josey, en un bote alquilado en dicho lago. Unas horas después de haber subido a la embarcación, la misma fue encontrada atascada en el medio de la nada, donde se encontraba el pequeño dormido y sin rastros de lesiones. El menor informó a las autoridades que su mamá había ido a nadar pero nunca regresó.

“Más de 100 policías y personal de emergencia, incluidos varios equipos de buceo de los departamentos del sheriff de la región, están buscando en las profundidades del lago Piru el cuerpo de Naya Rivera, que está desaparecida con todos los indicios de que se ahogó en el lago Piru. La cantidad de personal en la escena es aproximadamente el doble de la cantidad de personas que estaban buscando ayer después de que el hijo de Rivera fuera encontrado solo en un bote en el lago, que está a unos 80 kilómetros al noroeste de Los Ángeles”, informó la policia.

Además indicaron que no hay señal que indique que haya sido un asesinato y todo apunta a un desafortunado accidente.

El ex marido de la actriz de Glee, Ryan Dorsey, se ha hecho cargo de Josey mientras continúa la investigación. Él y Rivera estuvieron casados desde el 2014 al 2018 cuando solicitaron el divorcio.

El último tweet de Naya fue una foto junto a su hijo el pasado 7 de julio, horas antes del accidente.

 

El video previo a la desaparición

La policía difundió un video donde se la ve a la actriz de 33 años junto a su hijo cuando dejaban su vehículo y se dirigían al muelle para abordar el barco. 

“En este el video de la cámara de seguridad desde el muelle del lago Piru es donde Naya Rivera y su hijo alquilaron un bote”, difundieron las autoridades en las redes sociales.

Los mensajes de sus ex compañeros de Glee

Rivera interpretó a Santana López en la mega exitosa serie estadounidense Glee, que se emitió entre 2009 y 2015. Sus compañeros en la ficción en las últimas horas han pedido a sus seguidores en las redes sociales que recen porque sea encontrada en buen estado.

"No twitteo a menudo, pero a veces mis tweets se hacen realidad, ¡así que juntos demostremos en Twitter que Naya será sana y salva! ¡Vamos todos! Pongamos esta energía ahí fuera: ¡la encontrarán sana y viva!" escribió en su cuenta de Twitter Demi Lovato, compañera de Naya en la serie.

 

Por su parte el actor Harry Shum Jr., quien interpretaba a Mike Chang escribió "Orando". 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen