"Las cosas que me gustan" es la nueva canción de Flexo
Cargando...

"Las cosas que me gustan" es la nueva canción de Flexo

El músico está presentando su nuevo single que ya está disponible en todas las tiendas

"Las cosas que me gustan" es la nueva canción de Flexo

En las últimas horas Tomas Lucas Garcia, mejor conocido como Flexo, presentó su nuev acanción.

Se trata de "Las cosas que me gustan", single que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales juntoa  su respectivo video.

"Soy cantante y compositor argentino de trap, rock, reggaetón y pop latino. Desde chico hago música, a los 15 años empecé a tocar la guitarra y a componer, plasmando mis vivencias en mis letras para que más gente se identifique y no se sienta sola. Actualmente pude lograr millones de streams con mi musica en diferentes plataformas digitales. Conocí a muchos artistas con los que pude compartir canciones que se convirtieron muy importantes para mí, como "Oscu" en "Ahora" y "TangoTrap" y con "LilCake" en "Ferrero" dijo el artista sobre su carrera musical.

 

"La canción empezó como una canción acústica, solo con la guitarra, y con Gero quisimos darle una vuelta mas movida, y empezamos a trabajarla. Por suerte se sumo Renzo, nos ayudo a terminarla y darle esa vuelta final. Se la escribí a una chica que me gusta, pero que nunca pudimos coordinar para vernos, y con el tiempo perdimos conexión. Y me quedo esa sensación de vacio, porque quería seguir hablando con ella y termine haciéndole la canción. Ojala algún dia la pueda ver y mostrársela" manifestó sobre este nuevo trabajo.

El trabajo contó con la producción de Renzo Luca y ya es un éxito en todas las tiendas digitales.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen