Las fotos que confirman el romance entre Lali y Rels B
Cargando...

Las fotos que confirman el romance entre Lali y Rels B

La cantante pop vino acompañada por el artista español para su presentación en la Fiesta Nacional de la Vendimia. 

Las fotos que confirman el romance entre Lali y Rels B

Lali Espósito, la reconocida actriz y cantante argentina, causó revuelo en las redes sociales luego de su presentación en la segunda repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza. Aunque su espectáculo fue todo un éxito, lo que más llamó la atención fueron las fotos que se difundieron de su supuesto acompañante en el escenario, el músico y productor español Rels B.

La influencer Juariu fue la primera en compartir imágenes del rapero en el Teatro Griego Frank Romero Day, donde Lali actuó para más de 20 mil personas. Incluso, una de las imágenes fue etiquetada erróneamente como "Anfiteatro Frank Romero Day", pero esto no impidió que se confirmara la presencia del español en el show de la diva pop.

En Twitter, también, comenzaron a circular publicaciones que indicaban que Rels B había estado en el espectáculo de la intérprete de "Cómprame un Brishito" en Mendoza. Mientras que en Instagram, se filtraron imágenes que parecen mostrar a la cantante y al músico paseando por las bodegas de nuestra provincia, lo que ha aumentado aún más los rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos.

 

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Lali y el reguetonero aparecen juntos en público. De hecho, en el concierto en Vélez, celebrado el pasado sábado, ambos fueron fotografiados juntos y etiquetados en una cuenta creada especialmente para ellos en Instagram, @lalirelsb_.

Desde agosto de 2022, se ha especulado sobre una posible relación amorosa entre Lali y Rels B, después de que el músico compartiera en su cuenta de Instagram un video en el que se veía a la cantante bailando sexy frente a él y luego apareciendo desnuda, cubierta solo por las sábanas en lo que fue el videoclip de "Cómo dormiste". Esta publicación hizo que los fanáticos comenzaran a especular sobre un posible romance entre ambos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen