Las Pelotas llegan para presentar sus "Versiones desde casa"
Cargando...

Las Pelotas llegan para presentar sus "Versiones desde casa"

El mismo cuenta con todos los trabajos realizados por los músicos de la banda desde su domicilio en época de pandemia

Las Pelotas llegan para presentar sus "Versiones desde casa"

Las Pelotas llegan con su nuevo trabajo y presentan su material discográfico "Versiones desde casa".

El mismo cuenta con canciones realizadas totalmente desde la casa de cada uno de los integrantes de la banda, a distancia, por la pandemia del coronavirus y respetando el correspondiente aislamiento. El lanzamiento será este jueves a la medianoche.

Desde el grupo musical anunciaron que este material es únicamente por la permanencia y presencia de la crisis sanitaria que se viven en el país y por eso desde el 6 de marzo del 2020 comenzaron a trabajar en ello. De hecho Las Pelotas habían organizado una celebración en el Hipódromo de Buenos Aires pero todo debió ser suspendido por razones de público conocimiento.

Afectados por la sensibilidad de un panorama surrealista y singular, los músicos gestaron desde la virtualidad un espacio de encuentro reparador, un universo paralelo para mantenerse juntos, cerca, unidos. En esos encuentros, la música se transformó en una terapia pandémica. Hacer música en casa implicaba probar nuevos instrumentos, diferentes formas de acústica, grabar con lo que se tenía, como se podía, cuando se podía y con la frescura de lo espontáneo y la pulsión del desafío.

 

En el marco de este proceso nace "Versiones desde casa", donde Las Pelotas aborda ocho canciones de su repertorio en formato acústico, desde una perspectiva íntima y personal. Un disco además, en el que la banda retoma verdades irrefrenables de su poesía a través de nuevas melodías envueltas en la sobriedad de los tiempos que corren y la elegancia de una de las bandas más exquisitas del rock nacional.

En este disco, Las Pelotas ofrece la belleza de su arte y desnuda la simpleza de su mundo interior.

 

Las canciones que componen el nuevo disco de Las Pelotas

1. CUANTAS COSAS

2- MÁS DE TODO

3- NUNCA TE JUGASTE

4- BOMBACHI-TAS ROSAS

5- SIEMPRE ESTARÁ

6- COMO UNA ESTRELLA

7- NADA ES REAL

8- VICTIMAS DEL CIELO

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen