Las Pelotas vuelve al estadio Obras con un show imperdible
Cargando...

Las Pelotas vuelve al estadio Obras con un show imperdible

El mismo será el próximo viernes desde las 20 horas

Las Pelotas vuelve al estadio Obras con un show imperdible

Los fanáticos de Las Pelotas se encuentran expectantes esperando el comiendo de diciembre.

Esto debido a que la banda confirmó una presentación y el regreso al estadio Obras en donde se dará una combinación más que perfecta. Allí, el próximo 3 del mes venidero, se podrá disfrutar del rock en estado puro sonando en uno de los lugares que más lo representa, junto con la arrolladora fuerza de la banda en vivo dando inicio al reencuentro más esperado.

El evento será desde las 20 y las entradas se podrán adquirir a través del sistema Livepass, en este sitio web.

"LAS PELOTAS - ELÉCTRICO 🔌 🎸 Volvemos a enchufar... 👉 Estadio Obras - Viernes 3 de diciembre 20hs 🎫 Entradas disponibles a través de LivePass https://bit.ly/LasPelotasObras3-12 (Link en BIO)" escribieron desde la cuenta oficial de Intagram, promocionando este toque imperdible.

Las Pelotas presentó poco tiempo atrás, en formato teatro, su último disco 'Versiones desde casa'. Un trabajo surgido del proceso íntimo que vivió la banda durante el período de aislamiento y transformó en música como medio de conexión con el mundo. Actualmente, la banda rockera vuelve al formato eléctrico en lo que promete ser una fiesta de reencuentro imperdible.

De esta manera, Las Pelotas comienza a saldar la deuda del postergado show en el Hipódromo de Palermo, que sufrió varias dilaciones y quedó finalmente suspendido cuando comenzaron las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

El reencuentro con el público presencial se produjo en septiembre pasado en formato acústico y la efusiva recepción obtenida hace prever que este regreso a Obras realmente tendrá un carácter festivo.

Las Pelotas presentes en la Fiesta de la Cerveza

En esta 14ª edición de la Fiesta de la CervezaLa Delio Valdez, Las Pelotas y Lit Killah serán los artistas que cerrarán las noches del viernes, sábado y domingo, respectivamente.

Además, 15 bandas mendocinas se subirán al escenario de la fiesta más grande del Oeste argentino.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen