Las pistas de Blue cumplió 25 años y Steve emocionó a los seguidores
Cargando...

Las pistas de Blue cumplió 25 años y Steve emocionó a los seguidores

Su reaparición tocó la fibra sensible de muchos espectadores provocando sentimientos de nostalgia. El video se había visto casi 20 millones de veces

Las pistas de Blue cumplió 25 años y Steve emocionó a los seguidores

El 8 de septiembre de 1996 se transmitió el primer capítulo de 'Las pistas de Blue', quien junto a Steve y su mascota Blue, marcó a miles de personas en más de 65 países de los cinco continentes. Utilizaron un gran formato de animaciones y personajes para desarrollar la trama de la historia que conquistó la televisión.

Steve Burns era el único que no era animado y era quien seguía las pistas que dejaba la adorable perrita protagonista por toda la casa y en otros lugares asombrosos, con el fin de resolver el acertijo que se presentaba al principio. 

Con el fin de celebrar este día, Nickelodeon publicó algunos cortos en donde los que pasaron por el programa comparten recuerdos. 

Además, Burns, con su típica remera a rayas, habló sobre todos los años junto a Blue y su repentina salida del show. “Recuerdas cómo cuando éramos jóvenes solíamos correr siempre y jugar con Blue, encontrar las pistas, hablar con Mr. Sal, emocionarnos por el correo y hacer todo lo divertido y luego un día fue cómo: Oh, adivinen… grandes noticias, me voy”.

Aclaró que se dio cuenta de que "fue algo abrupta" su despedida pero que necesitaba seguir sus sueños e ir a la universidad. Luego, con su tono positivo de siempre, el actor instó a los televidentes a reflexionar sobre sus propios caminos. 

Obviamente, su reaparición tocó la fibra sensible de muchos espectadores provocando sentimientos de nostalgia. En menos de 24 horas, el video se había visto casi 20 millones de veces.

“Supongo que solo quería decirte, después de todos estos años, nunca te olvidé. Nunca”, dijo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen